2º Descenso del sella C4atrero 22-23 de Agosto

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Mié May 27, 2009 1:19 am

Pongo como dudoso a Reyes_Loeb, bajo su peticion claro esta ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genio » Mié May 27, 2009 22:32 pm

yo de momento voy, creo que hacia el 17 o18 venga de las vacaciones
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ElGemelu » Jue May 28, 2009 0:24 am

Bueno, parece que el fin de semana del 23 se esta imponiendo, de momento no confirmamos nada, pero salvo sorpresa parece que casi todos ven mejor esa fecha, lo digo por si alguien quiere ir mirando lo del alojamiento
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 28, 2009 0:28 am

ElGemelu escribió:Bueno, parece que el fin de semana del 23 se esta imponiendo, de momento no confirmamos nada, pero salvo sorpresa parece que casi todos ven mejor esa fecha, lo digo por si alguien quiere ir mirando lo del alojamiento

A ver la gente si va comentando lo q quiere hacer, por q hay gente q se va de camping fijo, pero el q quiera otra cosilla, estaria bien q lo dijese, para buscar algo como, casa rural, pension, bungalow, etc.... :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue May 28, 2009 2:09 am

Yo por ejemplo me voy a pillar un Bungalow de 2, que están de coña
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue May 28, 2009 14:37 pm

Pira escribió:Yo por ejemplo me voy a pillar un Bungalow de 2, que están de coña

Bungalow de dos??? Me da que éste no va hacer el descenso del Sella... éste va a estar fabricando Pirinas toda la noche :jilar:

:meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kban » Jue May 28, 2009 14:38 pm

albertomv01 escribió:
Pira escribió:Yo por ejemplo me voy a pillar un Bungalow de 2, que están de coña

Bungalow de dos??? Me da que éste no va hacer el descenso del Sella... éste va a estar fabricando Pirinas toda la noche :jilar:

:meparto:

algo de eso si va a parecer el repoblemos el foro jajajaj de c4atrerines
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Jue May 28, 2009 14:45 pm

yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 28, 2009 14:51 pm

Lera escribió:yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose

Tienes razon, pero estaria bien q la gente dijese si va fijo camping o prefiere otra cosa, para ir haciendo recuento de personas, lo de las casas rurales, esperemos tener suerte, por q he estado mirando alguna por la zona, y dicen q en verano solo semanas completas(lo q comento Gemelu :? )
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lera » Jue May 28, 2009 15:00 pm

Qmando escribió:
Lera escribió:yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose

Tienes razon, pero estaria bien q la gente dijese si va fijo camping o prefiere otra cosa, para ir haciendo recuento de personas, lo de las casas rurales, esperemos tener suerte, por q he estado mirando alguna por la zona, y dicen q en verano solo semanas completas(lo q comento Gemelu :? )

ademas agoto temporada alta y asturias ke es bastante turistico creo yo van a ser muy caras las casas
yo no ace falta ke diga ke confirmo mi asistencia sea cual se el finde de momnto estoy en el paro puedo cualkiera de los dos y el primero el puente y el segundo en bilbao tb asi ke aunke encuentre tarbajo espero poder ir ;)
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 28, 2009 15:04 pm

Lera escribió:
Qmando escribió:

ademas agoto temporada alta y asturias ke es bastante turistico creo yo van a ser muy caras las casas
yo no ace falta ke diga ke confirmo mi asistencia sea cual se el finde de momnto estoy en el paro puedo cualkiera de los dos y el primero el puente y el segundo en bilbao tb asi ke aunke encuentre tarbajo espero poder ir ;)

Ademas eso, es temporada alta, pero bueno de todas formas buscaremos, si hay suerte pues mucho mejor.
Y si no vienes por q tienes currele, no es una putada muy grande, q en el paro con lo s tiempos q corren..... :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lera » Jue May 28, 2009 15:14 pm

si eso es verdad jejej me fastidiaria no ir peor sarna con gusto no pika dicen no ejejjeej
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ElGemelu » Jue May 28, 2009 19:39 pm

Asi es, ya lo comente por atras, el tema de pillar casa rural para un solo finde en temporada alta esta bastante jodido, porque la mayoria como minimo te la alquilan una semana, de todas maneras los bungalows estan muy bien como dice Pira, que vete tu a saber con que fines lo quiere coger jejeje :mrgreen:
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue May 28, 2009 22:49 pm

ElGemelu escribió:Asi es, ya lo comente por atras, el tema de pillar casa rural para un solo finde en temporada alta esta bastante jodido, porque la mayoria como minimo te la alquilan una semana, de todas maneras los bungalows estan muy bien como dice Pira, que vete tu a saber con que fines lo quiere coger jejeje :mrgreen:

Que cabrón jaja, mas que nada por que no tengo tienda, y prefiero dormir en una cama, pero si no me queda otra opción, habrá que ir de camping jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Vie May 29, 2009 0:31 am

Bueno hombre, a las malas piensa que las tiendas esas de Quechua que se montan en 2 segundos estan causando furor, son baratas, no hace falta sacarse una ingenieria para montarlas y tienen colores bonitos jejeje
Y si no debajo de un puente, que vas a bajar el Sella, no a dormir, que si somos muchos no espero menos que liarla parda por lo menos de sabado
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Vie May 29, 2009 0:49 am

jajajaj eso es hay q ire al aldeaneo purop y duirop como hacian nuestros ancestros suino pierde la gracia de la fiesta ademas dormir???quien va a dormir?si a alguno se le ocurre echarse pronto ya haremos unos despertadopres jjjjjj
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Vie May 29, 2009 0:52 am

kban escribió:jajajaj eso es hay q ire al aldeaneo purop y duirop como hacian nuestros ancestros suino pierde la gracia de la fiesta ademas dormir???quien va a dormir?si a alguno se le ocurre echarse pronto ya haremos unos despertadopres jjjjjj
yo no voy a dormir eso te lo digo desde ya pero luego alguno tendra sueñin ke algunos tais mayores ya ajajajajjaajja
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie May 29, 2009 23:14 pm

Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.

A ver si me pongo a mirar algo por la zona, royo casarural/bungalow, que es mas o menos vuestra preferencia y la nuestra también.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Vie May 29, 2009 23:22 pm

weno chicos decir ke wanexxa y yo nos caemos del todo un saludo y pasarlo bien
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor ElGemelu » Vie May 29, 2009 23:52 pm

Pira escribió:Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.

A ver si me pongo a mirar algo por la zona, royo casarural/bungalow, que es mas o menos vuestra preferencia y la nuestra también.

Avisame si te vas a pasar por aqui, y me cuentas un poco lo qeu te comentaron, para ir mirando cosas por ahi
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Sab May 30, 2009 0:46 am

al final cual es la opcion que se baraja? he visto una tienda de campaña bastante maja de 4 plazas y como uno mide casi dos metros no estaría mal, pero si no vamos a ir en plan camping me la ahorro y ya la compraré...
Vkano

Notapor Pira » Sab May 30, 2009 1:47 am

ElGemelu escribió:
Pira escribió:Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.

Avisame si te vas a pasar por aqui, y me cuentas un poco lo qeu te comentaron, para ir mirando cosas por ahi

Mañana me ye imposible melu, me tienes que decir un finde que puedas quedar a cenar jeje para hablarlo todos, en una buena cena en Sellañu!! :ok:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 2:25 am

Pira escribió:
ElGemelu escribió:

Mañana me ye imposible melu, me tienes que decir un finde que puedas quedar a cenar jeje para hablarlo todos, en una buena cena en Sellañu!! :ok:

Apollo la mocion, para dentro de 15 dias :silbido:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab May 30, 2009 15:35 pm

Pues como le comenté a Pira, la idea de los madrileños es subir todos juntos, en familia... y sea lo que sea, intentar a toda costa pasarla juntos... como hablamos en la Nacional... un Asturiano-Leoneses Vs Madrileños, mano a mano en un fin de semana de convivencia y cachondeo...

No obstante, gracias al hilo que abrió Luissis estamos mirando juntarnos todos para hacer recuento orientativo y comunicaros al final el número de madrileñitos más ajustado posible que os vamos a estar dando la coña...

Como ya dije, mi objetivo es estar todos juntos, siempre que la mayoría lo acepte así que si vosotros decís casa, nosotros diremos (seguramente) casa y con vosotros, si decis bungalows, tiraremos (seguramente) por bungalows... que decís camping... pues camping caerá... nos dejamos aconsejar plenamente por vosotros, claro, salvo excepciones, no creo que esto le suponga un problema a ninguno de mis compañeros de por aquí... Pero vamos... espero antes del viernes poder volver a llamar a Alex y decirle oye, vamos a ser tantos y nos movemos con vosotros... o vamos a ser tantos pero tal y tal se alojan aquí o allá... todo sea para ir cerrando cosas y atando cabos...

Y ante todo gracias a vosotros que siempre estáis tan atentos y amables. ;)

PD.: Más información en próximos comunicados... :susurro: que espero que sean más cortos que esté, que me enrollo más que el papel Scottex... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 18:31 pm

Yo lo hable con la parienta, y le da igual camping q casa rural, si sale una casa rural guapa y grande seria cojonudo y sino, pues en un camping, estaremos mas o menos juntos, ya q el q quiera estara en bungalow y q quiera en tienda, y alguno hara bibac, por q no llegue ni a la tienda :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas