Moderador: Moderadores
ElGemelu escribió:Bueno, parece que el fin de semana del 23 se esta imponiendo, de momento no confirmamos nada, pero salvo sorpresa parece que casi todos ven mejor esa fecha, lo digo por si alguien quiere ir mirando lo del alojamiento
Pira escribió:Yo por ejemplo me voy a pillar un Bungalow de 2, que están de coña
albertomv01 escribió:Pira escribió:Yo por ejemplo me voy a pillar un Bungalow de 2, que están de coña
Bungalow de dos??? Me da que éste no va hacer el descenso del Sella... éste va a estar fabricando Pirinas toda la noche
Lera escribió:yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose
Qmando escribió:Lera escribió:yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose
Tienes razon, pero estaria bien q la gente dijese si va fijo camping o prefiere otra cosa, para ir haciendo recuento de personas, lo de las casas rurales, esperemos tener suerte, por q he estado mirando alguna por la zona, y dicen q en verano solo semanas completas(lo q comento Gemelu)
Lera escribió:Qmando escribió:Lera escribió:yo propuse lo del camping xk es barato y kien no kiera dormir en tienda puede dormir en bungalow pero tb abalmos de mirar casa rural pero asta no saber la cantudad de personas nose puede mirar muxo digo yo nose
Tienes razon, pero estaria bien q la gente dijese si va fijo camping o prefiere otra cosa, para ir haciendo recuento de personas, lo de las casas rurales, esperemos tener suerte, por q he estado mirando alguna por la zona, y dicen q en verano solo semanas completas(lo q comento Gemelu)
ademas agoto temporada alta y asturias ke es bastante turistico creo yo van a ser muy caras las casas
yo no ace falta ke diga ke confirmo mi asistencia sea cual se el finde de momnto estoy en el paro puedo cualkiera de los dos y el primero el puente y el segundo en bilbao tb asi ke aunke encuentre tarbajo espero poder ir
ElGemelu escribió:Asi es, ya lo comente por atras, el tema de pillar casa rural para un solo finde en temporada alta esta bastante jodido, porque la mayoria como minimo te la alquilan una semana, de todas maneras los bungalows estan muy bien como dice Pira, que vete tu a saber con que fines lo quiere coger jejeje
yo no voy a dormir eso te lo digo desde ya pero luego alguno tendra sueñin ke algunos tais mayores ya ajajajajjaajjakban escribió:jajajaj eso es hay q ire al aldeaneo purop y duirop como hacian nuestros ancestros suino pierde la gracia de la fiesta ademas dormir???quien va a dormir?si a alguno se le ocurre echarse pronto ya haremos unos despertadopres jjjjjj
Pira escribió:Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.
A ver si me pongo a mirar algo por la zona, royo casarural/bungalow, que es mas o menos vuestra preferencia y la nuestra también.
ElGemelu escribió:Pira escribió:Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.
A ver si me pongo a mirar algo por la zona, royo casarural/bungalow, que es mas o menos vuestra preferencia y la nuestra también.
Avisame si te vas a pasar por aqui, y me cuentas un poco lo qeu te comentaron, para ir mirando cosas por ahi
Pira escribió:ElGemelu escribió:Pira escribió:Gracias por la llamada que me hiciste mientras estaba de compras Albertito, mas o menos me has dejado como vais a organizar a los tuyos, se agradece, ahora nos toca a nosotros.
Avisame si te vas a pasar por aqui, y me cuentas un poco lo qeu te comentaron, para ir mirando cosas por ahi
Mañana me ye imposible melu, me tienes que decir un finde que puedas quedar a cenar jeje para hablarlo todos, en una buena cena en Sellañu!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados