Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:vamos muchachos animaros cojonaaa!!
IT4CHI escribió:Me acabo de enterar que tambien van los compañeros del Club megane II,
segun su hilo, asistiran los siguientes clubs:
- Club Concesionario Style
- Madrid Focus Team
- ClubFordfiesta.es y .net
- Urban Garaje
- C4atreros.es
- Club Honda Civic
- Herrera Tuning (dudoso)
- ZonaTuning
- Zona Norte&Centro Tuning
- Racing&Tuning
- Club clio
IT4CHI escribió:Me acabo de enterar que tambien van los compañeros del Club megane II,
- Madrid Focus Team
- Urban Garaje
- C4atreros.es
- Club Honda Civic
- ZonaTuning
- Racing&Tuning
- Club clio
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Me acabo de enterar que tambien van los compañeros del Club megane II,
- Madrid Focus Team
- Urban Garaje
- C4atreros.es
- Club Honda Civic
- ZonaTuning
- Racing&Tuning
- Club clio
De los ford fiesta seguro que va uno de mi bloque, que me fije y tiene la pegatina del club, y ademas me parece que es una chica y bastante guapa....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ya te daré una copia de mi Curriculum Sexvitae para que hagas la entrega pertinente...Jaimoxo escribió:De los ford fiesta seguro que va uno de mi bloque, que me fije y tiene la pegatina del club, y ademas me parece que es una chica y bastante guapa....
albertomv01 escribió:Ya te daré una copia de mi Curriculum Sexvitae para que hagas la entrega pertinente...Jaimoxo escribió:De los ford fiesta seguro que va uno de mi bloque, que me fije y tiene la pegatina del club, y ademas me parece que es una chica y bastante guapa....
Granaíno2009 escribió:Como lo hagas tranquilo, que te dirá eso de: "Lo siento, pero no es exactamente el perfil de persona que estoy buscando"![]()
![]()
.
albertomv01 escribió:Granaíno2009 escribió:Como lo hagas tranquilo, que te dirá eso de: "Lo siento, pero no es exactamente el perfil de persona que estoy buscando"![]()
![]()
.
Pues si no me quiere de perfil me pondré de frente... joer... si es que mira que son exigentes para un quitamé-allá-esas-pajas...
albertomv01 escribió:Ya te daré una copia de mi Curriculum Sexvitae para que hagas la entrega pertinente...Jaimoxo escribió:De los ford fiesta seguro que va uno de mi bloque, que me fije y tiene la pegatina del club, y ademas me parece que es una chica y bastante guapa....
Si puedo ir yo (que todavía no tengo nada seguro) sabes que ud. y su respectiva tienen plaza en mi coche... recogida a domicilio que se dice!!!Jaimoxo escribió:señores, nose si podre ir con mi coche...porque los de la mutua me stan jodiendo, y puede que hasta el miercoles no pueda meter el coche en el taller, y nose si lo podran tener para ese dia...
Nés_WRC escribió:despues de esta... prepararemos una conjunta C4 vs. Focus si quereis..qeu aun no ha habido una asi grande de bastantes coches...
Jaimoxo escribió:señores, nose si podre ir con mi coche...porque los de la mutua me stan jodiendo, y puede que hasta el miercoles no pueda meter el coche en el taller, y nose si lo podran tener para ese dia...
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:señores, nose si podre ir con mi coche...porque los de la mutua me stan jodiendo, y puede que hasta el miercoles no pueda meter el coche en el taller, y nose si lo podran tener para ese dia...
Mi llevar tú...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado