Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Diego, cogemos el coche y nos vamos mañana? Aunque sea sobar en el coche... y el Domingo por la tarde volvemos..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

buho escribió:vamos a ver!!!! faltan unas horejas para la birrada!!!!!!

Bittor escribió:Diego, cogemos el coche y nos vamos mañana? Aunque sea sobar en el coche... y el Domingo por la tarde volvemos..

Bittor escribió:Si LoGos se viniera, sin problema.. Salía mañana a la mañana, pero no quiere...

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

LoGos escribió:Bittor escribió:Si LoGos se viniera, sin problema.. Salía mañana a la mañana, pero no quiere...
¬¬
Si hubieras avisado.........tengo una vida privada que atender.......xD

Bittor escribió:Bittor acaba de llegar a casa ahora mismo, mañana tiene Kdd con el clubmegane, y a las 21 o 22 de la noche, saldré para allá, en 3 horitas estoy, y llegaré justo para las copas...
¿Dónde dormiré? No lo sé, pero no me importa demasiado, quiero pisar ya la PLAYA EH SABINILLA... ya no dirás lo de no hay huevos...
Buho, flipando eh!!!¿???

Barmo escribió:Eyy gente perdonad que al final no fuesemos pero esque hoy mi chica curraba y claro, nos toka levantarnos a las 6:30 de la mañana...................... Y weno, tambien eske por Cullera tengo entendido que abundan los controles y de momento yendo sin ITV me da un poco de cosilla, jojojojo... Un saludoooo!!!!
porque Olga curraba que sino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado