Rober me tiene como una reina, ya de habitual me tiene asi, osea q imaginate ahora q estoy asi...
Un diez para mi marido q es un txapeldun!

Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Cambiado y actualizado, a la espera de confirmar plan. Me parece que el Paintball se va a caer el caer en favor de alguna otra actividad.
osfago escribió:a100rouge escribió:Cambiado y actualizado, a la espera de confirmar plan. Me parece que el Paintball se va a caer el caer en favor de alguna otra actividad.
No sé qué tramas....![]()
a100rouge escribió:Vamos concretando un poco las cosas. El planing inicial es como queda:
Plan:
Rally de regularidad de Zarautz - C4atreros.es - Peña Norte.
Comer
Playita o turismo
Cenar
Fiesta por el pueblo
........
gto679 escribió:pero no ibas a dejar el rally para septiembre?ya lo tienes todo listo pues.
por cierto si va a ver algun cupra calamar camuflado kiero saberlo.
a100rouge escribió:Si alguien quiere correr que corra, pero si hay unos tiempos que se deben cumplir, todos llevarán más o menos el mismo ritmo. Si alcanzas al de adelante, o va muy parado o tú muy rápido, pero alguno se va a cargar de puntos, jejejejjee, y paga la comida!!!!!!!!!!
a100rouge escribió:A la noche prepararemos unos bidoncitos de anticongelante para que las mozas se queden entretenidas, y entre la cena y la cogorza, haremos una escapadina para quemar adrenalina.
Pero eso de noche, que es "más seguro", de día, todos formalitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado