Ylenia escribió:mmm pues yo igual tambien me apunto! que hace un monton que no os veo. Raquel te veo en todos los embolaos! anda que avisas....
Anda si es la desaparecida.
Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Moderador: Moderadores
Ylenia escribió:mmm pues yo igual tambien me apunto! que hace un monton que no os veo. Raquel te veo en todos los embolaos! anda que avisas....
albertomv01 escribió:sixote escribió:Intentare ir no confirmo nada
Ya estamos con las mismas de siempre... de intaré ir nada de nada... Tú vienes y punto, no te quedes dormido como siempre, cabronaco...
IT4CHI escribió:Yo te puedo garantizar lo que quieras... XD...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Yo te puedo garantizar lo que quieras... XD...
No das tregua pirata...xD
IT4CHI escribió:Yo llegaré un pelín tarde, tener en cuenta que tego qu cerrar la Ferreteria a las 20.30 y mientras cierro caja y pongo alarma, que llegaré a eso de las 21.20 o asin...
3dü escribió:IT4CHI escribió:Yo llegaré un pelín tarde, tener en cuenta que tego qu cerrar la Ferreteria a las 20.30 y mientras cierro caja y pongo alarma, que llegaré a eso de las 21.20 o asin...
Como si te bajas andando tio ! jejeje si te pilla a tiro de piedra!! no te preocupes que allí estaremossegún entras al bar, al fondo a la derecha
IT4CHI escribió:Al fondo a la derecha?? en el baño??...
IT4CHI escribió:pues si, yo creo que dejaré el coche donde siempre lo dejo (en el descampado) y ya luego que alguno me dirija hacia el, total la mayoria tendrá que tirar para la ilustración...
madrileña escribió:xicos a ver necesito un voluntario como acompañante...esta claro k gus no kiere mi compañia buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me direis
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Pues yo no se a que hora iré, ya os llamaré el mismo viernes y me decis mas o menos a que hora teneis pensado aparecer...
osfago escribió:Alberto cúrrate una lista de asistentes anda por fi...!!!![]()
albertomv01 escribió:Luisiss escribió:Pues yo no se a que hora iré, ya os llamaré el mismo viernes y me decis mas o menos a que hora teneis pensado aparecer...Bueno éste!!!! A ver, melón, una pregunta que si lees el título te dará la respuesta:
Salvo excepciones, ¿¿¿A lo mejor tenemos pensado aparecer a las 20.00 hras???
Pero vamos, que es un suponer, ehhh?!?! Qué digo yo que es lo normal si se convoca hace quince días a todos (y tú estabas presente) a una pollera... y ya cuando lo pone en el título... pues me da a mi que lo normal sería aparecer a esa hora...Pero vamos, allá cada uno con su concepto de puntualidad, que dentro hay aire acondicionado y sirven cañitas y tapas...
así que ahí en eso estaremos si llegas más tarde...
Tienes cómo ir o necesitas jodernos a alguno la siesta y que te acerquemos???Luisiss escribió:Mamón! Lo decía porque el viernes tengo que ir a recoger mi coche a Soto del Real
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado