Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Bueno, si no estoy muy perro y si nos dá tiempo, yo te puedo hechar una mano, alista herramientas si eso...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:IT4CHI escribió:Por cierto, alguien me debe unas cañas...
Tranquilo......que no me he olvidado de ti Pistachi!!!!!
Jaimoxo escribió:yo lo mismo pongo la antena de imitacion de gps q es una mini aleta de tiburon, que la vi en el feuvert por 12€ y me molo q t cagas
danyc4 escribió:Jaimoxo escribió:yo lo mismo pongo la antena de imitacion de gps q es una mini aleta de tiburon, que la vi en el feuvert por 12€ y me molo q t cagas
jaja ke tio...jaime se lo he dicho a it4chi ya pero bueno....he comprado un embellecedor de escape que me lo va a poner it4chi pero no me he dado cuenta q nuestro escape acaba en curva, sabes como se puede poner pa que no se quede mirando para abajo?
BINI escribió:El problema de lo del escape no es lo de cortar un trocito de tubo sino cortar en redondo u obalado depende de el embellecedor la parte de abajo del paragolpes, para que salga la cola ¿No?
IT4CHI escribió:BINI escribió:El problema de lo del escape no es lo de cortar un trocito de tubo sino cortar en redondo u obalado depende de el embellecedor la parte de abajo del paragolpes, para que salga la cola ¿No?
¿eins? que dices de ovalado, no lo pillo...
No hay que darle tantas vueltas a las cosas,como dice Jaimoxo cortas con una amoladora justo antes de la curva y ya está.. ni más, ni menos....
Luego en si lo que tiene que coincidir es el diametro del tubo con el enganche de la cola, pero eso ya se lo dije a Dany antes de que la comprara...
Gus escribió:Pues yo me caigo de la kedada y ya van 3, estoy doblado y esto no parece que mejore, el martes tuve un accidente, una caxonda dijo: bueno me meto en direccion contraria en la glorieta y acorto camino y zas hostia al canto, ha sido flojita sobre los 35km/h pero ya tenia la espalda muy tocada y encima el golpe.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado