danyc4 escribió:Monty te apunto como dudoso!
si si estuve ayer en el tayer, y esta desmontado ya aver si tardan poco...
Moderador: Moderadores
danyc4 escribió:Monty te apunto como dudoso!
laputavida escribió:yo a lo mejor me paso vivo en ciempozuelos, esta a 5 min jaja el pueblo de al lado, aunque la carretera es criminal.
Bueno apuntame dudoso, ah un sitio bueno para la proxima seria en la antigua piscina de solagua en leganes, donde la fabrica de muebles amarilla, esta cerca del urtinsa, bueno han dejado como para 20 coches o mas el parking de uralita de la piscina, lo digo porque esta apartado y no va nadie y se pueden hacer los bricos sin pillar insolacion, ya he visto gente ke va a lavar el coche cambiar el aceite, y casi no se ve desde la carretera.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ,,2,6.23wl
danyc4 escribió:Eso es lo que me va a poner a mi un compañero forero...necesitas una dremel o algo parecida, pero tiene que ir con bateria o algun forero que tenga salida de 220v si no en la quedada no se jeje, y luego por supuesto un puntito de soldadura no le vendria mal.
IT4CHI escribió:danyc4 escribió:Eso es lo que me va a poner a mi un compañero forero...necesitas una dremel o algo parecida, pero tiene que ir con bateria o algun forero que tenga salida de 220v si no en la quedada no se jeje, y luego por supuesto un puntito de soldadura no le vendria mal.
Bittor nos puede dejar el suyo, que es portatil, pero me teneis que recordar pedirselo, o si se viene a la kedada, recordarselo a el...
Aunque el mi lo corté con cutter, y quedó muy bien...
dines escribió:ya m habeis perdio,yo voy a ir sewn a k ora sea asik aclaraors dnd l vais a acer y dcidm ora pa poder ir.jajajja
alex_lx escribió:buena lo del terminal se puede acer con una sierra a mano aora mi pregunta como sabeis el tubo del c4 esta orientado hacia abajo y m gustaria ponerle un terminal de escape tipo rectangular y como mira hacia abajo no se como aptarlo si teneis alguna solucion o idea decirmela xfavor y muxisimas gracias x la respuestas a mi pregunta estoy enganchadisimo al foro soys unos tios de puta madre muxas gracias
alex_lx escribió:vale muchas gracias pero eso afectaria a la garantia de mi coche en caso de que le pasara algo al escape ?
dines escribió:ya m habeis perdio,yo voy a ir sewn a k ora sea asik aclaraors dnd l vais a acer y dcidm ora pa poder ir.jajajja
Jaimoxo escribió:chicos yo sigo siendo un claro asistente, pero me temo que estare sin coche seguramente, y si lo tengo...estara a medio pintar xD!! asi que seguramente que te toke venir a buscarme a casa itachi!
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:chicos yo sigo siendo un claro asistente, pero me temo que estare sin coche seguramente, y si lo tengo...estara a medio pintar xD!! asi que seguramente que te toke venir a buscarme a casa itachi!
Esof estáf hechof Jaimenf... y si necesitas para el transcurso de la semana, en lo que te pueda ayudar dimeloF....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados