Moderador: Moderadores
LaU escribió:tambien esta el mismo wok pero en puerto marina, a ver con cual nos kedamos. yo voto por el del mare nostrum por su facil acceso y aparcamiento o el del paseo porque esta muy bien y hay mucha variedad.
pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
David.vtR escribió:pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
Te cambio mis resolfen por tus kraka, y mis alojenos por tus xenon! ¿Que te parece?
David.vtR escribió:pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
Te cambio mis resolfen por tus kraka, y mis alojenos por tus xenon! ¿Que te parece?
Lewis escribió:David.vtR escribió:pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
A mi lo que me parece que halógenos se escribe con H y que me voy a la playa a dar una vuelta y a ver donde ceno esta noche xDDD
pacha escribió:David.vtR escribió:pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
AJJAJAJAJAJA
ya me lo dijo el rulo, las kraka se quedan y los xenon ya no estan, tiene otra vez los halogenos puestos.
David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:pacha escribió:YO estoy con david, a comer no creo que vaya pero si despues vais a hacer algo contad conmigo. A esta si que voy y ya LAu me da mis ganfillas y veis el coche una de las ultimas veces, definitivamente lo vendo, no me merece la pena seguir teniendolo.
A mi lo que me parece que halógenos se escribe con H y que me voy a la playa a dar una vuelta y a ver donde ceno esta noche xDDD
Ya se que se escribe con "H" espabilado, pero lo he querido poner tan rápido que me a importado poco las faltas xD
LaU escribió:vale y a que hora entonces?
Lewis escribió:LaU escribió:vale y a que hora entonces?
sobre la hora que has dicho, yo salgo de currar a la 1 de la tarde, entre ñlas 2 y media y las 3 en el parking general del Mare Nostrum para entrar todos juntos al parking subterráneo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado