Moderador: Moderadores
sabin_alc escribió:En Alicante tenemos ese nivel o más aun xD
Aparte de llevar las +1 también pueden traer los +1...
sabin_alc escribió:Vamos proponiendo fechas??
A ver los q venis de lejos pa cuando...
sergiohus escribió:sabin_alc escribió:En Alicante tenemos ese nivel o más aun xD
Por supuesto intentare que venga algun amigo mio asi os tendremos bien contentas
c4triko escribió:A mi mientras que sea finde o fiestas me da=, pero Noviembre lo veo bien![]()
(Tambien es mi cumpleaños Lewis 21-NOV)jeje.
Saludos!!!
sabin_alc escribió:Pues mi cumpeaños es el 26 de octubre ¿q pasa?
sabin_alc escribió:sergiohus escribió:sabin_alc escribió:En Alicante tenemos ese nivel o más aun xD
Por supuesto intentare que venga algun amigo mio asi os tendremos bien contentas
Traete mejor a Mireia a ver si esta vez le puedo arrancar alguna palabra más jejeje
c4triko escribió:Muy buenas a todos:)
Umm no se que planes tenéis los de fuera...pero por si acaso alguno queréis pasar noche, voy a preguntar algún Hotel o Hostal por Villena, si no, aquí en Elche uno de ellos, el Ibis** (No publicidad), esta muy bien y lo importante...es barato...30€ la noche creoy os podéis meter "varios" de gorra.
![]()
De todas formas voy a hablarlo con una amiga que es de Villena pueblo para que me actualice de hoteles, merenderos con "opción a fuego", restaurantes...
Ya me decís y viceversa, Saludos!!!
c4triko escribió:Muy buenas a todos:)
Umm no se que planes tenéis los de fuera...pero por si acaso alguno queréis pasar noche, voy a preguntar algún Hotel o Hostal por Villena, si no, aquí en Elche uno de ellos, el Ibis** (No publicidad), esta muy bien y lo importante...es barato...30€ la noche creoy os podéis meter "varios" de gorra.
![]()
De todas formas voy a hablarlo con una amiga que es de Villena pueblo para que me actualice de hoteles, merenderos con "opción a fuego", restaurantes...
Ya me decís y viceversa, Saludos!!!
Lewis escribió:Pues creo que el fin de semana del 14 y 15 de noviembre será lo mejor para todo, he hablado con más gente que igual se engancha a la KDD dependiendo si hace con más tiempo...
A ver si podeis ir confirmando si podeis por esa fecha si no os importa claro...
Lewis escribió:Hombre lo suyo sería un merendero está claro, pero que vamos con un par de barbacoas portátiles y los apaños necesarios, comemos bien calentito en cualquier parte!
sabin_alc escribió:Enrique podrias poner una encuesta con fechas en este mismo hilo y q la gente vaya votando, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados