ivani_c4 escribió:Enga pero intenta venir en!!!
Un Saludo
Lo dices por mi? La verdad que estaria bien ver ese blanquito en directo

Y si no lo decias por mi.. bueno.. eh..

Moderador: Moderadores
ivani_c4 escribió:Enga pero intenta venir en!!!
Un Saludo
ivani_c4 escribió:el_zaak si no te da tiempo de pintar el c4atrillo da igual tu te vienes de todas forma con el c4![]()
Saludos C4treros
miniñoc4 escribió:bueno veo esto algo paradillo
a ver ai van los planes
quedar en areasur (jerez) echar alli el ratillo en lso bolos y senar o comer en fin lo que se decida
o en su caso en la
la bolera del puerto de santa maria mas de los mismo
los horarios pues o bien quedamos por la mñn sobre las 11:30 o 12 de la mñn ir almozar al algun sitio y depsues ir a jugar o donde se encarte
mi otra idea es quedar sobre las 16:00 o 17:00 asta que queramos estar, esto lo bueno que tiene que cuando terminemos de senar o de lo que sea podemos ir algun sitio a tomarno algo
a ver ir decidiendo que ya queda quedan 2 semanitas y poco weno son 3 es lo e mirado bienun saludooo
PD: si rulo no da señales de vida pues lo llamaria o a ver como nos comunicamos
cai_tano escribió:weno por lo menos se ve movimiento en este post , a ver ke pasa cuando se valla acercando la fecha jejeje ... parece ke somos unos pocos!!ç
a mi me da mas o menos igual donde se haga.. pero si kedamos en la Itv no tendriamos ke cruzar to cadi para ir a donde sea.. pero vamos ke me da igual jejeje
y otra cosa esto no se debe de poner en cadena de montaje al inicio del foro?
weno a ver como va la cosa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados