weno y mi chavala tambien va eh jeje
Moderador: Moderadores
sae14_88@hotmail.com escribió:que pasa chavales! oie que yo voy fijo! tendre que llamar para reservar habitacion y tal, asik nas chavales animaros k la preparamos jejejeje
weno y mi chavala tambien va eh jeje
Pira escribió:Yo a ver si llamo pal finde, asi dejo la reserva hecha
Hache escribió:weno xikos el hostal es el de siempre no¿? ese ta de lujo mi c4trin ira con las antinielas alisadasss XD y lo mas seguro vaya kn +1 okis
damablack escribió:Jose apunta a tres para el sabado ;) , para el domingo esta muy jodio
Qmando escribió:Apuntado estas Jose![]()
Angel menos mal q avisaste q venias despues de comer, sino os reservo para comerY mira a ver si llegas antes para echarte la revancha a los bolos
Dr. Maligno escribió:Qmando escribió:Apuntado estas Jose![]()
Angel menos mal q avisaste q venias despues de comer, sino os reservo para comerY mira a ver si llegas antes para echarte la revancha a los bolos
Eso jose, le vamos a machacar, destrozar, humillar..... y alguna cosa más que no me acuerdo.
Por abuson.![]()
y despues, unas
para calmar la sede.
Qmando escribió:Dr. Maligno escribió:Qmando escribió:Apuntado estas Jose![]()
Eso jose, le vamos a machacar, destrozar, humillar..... y alguna cosa más que no me acuerdo.
Por abuson.![]()
y despues, unas
para calmar la sede.
Las cervezas no faltaran, habra q ir a la Celtica, despues de cenar a tomar unas cervezas de frambuesa o de piña![]()
Y para los hombres una Samichlaus, dicen q es la cerveza mas fuerte del mundo, 14º y a la sombra
Dr. Maligno escribió:damablack escribió:...
Para llegar a la hora de la comida![]()
![]()
Porteiro escribió:Bueno.. ya tengo la reserva echa jejejeje HOSTAL RIAÑO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados