2º Kdd Santillana (Cantabria) 20, 21 y 22 de Noviembre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor wanexxa » Mar Oct 13, 2009 12:07 pm

Oscar, Sely... me haria tantiiiisima ilusion k vinieseis por mi cumpleeeeeeeeeeee!!!!!
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Oct 13, 2009 16:28 pm

Como te dije, no puedo prometer nada pero se intentará ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor kban » Mar Oct 13, 2009 17:14 pm

bueno pues la reserva esta efectuada la casa es para 12 personas con las camas supletorias incluidas en principio no habria problema si hay14 xq la otra vez colamos jejejejej el precio total dela casa es de 400 euros el fin de semana completo q dividido entre 12 saldria a 33.33 euros x persona no es caro pa un fin de semana completo una casa expectacular ademas me ha informado la dueña de la casa q hay un paint ball junto a la casa y pistas de padel meva a infomar de su telefono y me pondre en contacto con ellos para pedir tarifas x si estariamos interesados un saludo q ya no qda na!!!!jejejej
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Mié Oct 14, 2009 0:16 am

yo paso de paintball en pucela no iva a acer aora tampoko no tengo yo wel cuerpo pa ostias ajajja aver de aki a entonces ke tal va la reabi y ya veremeos pero si vais a acer lista y eso de participantes a mi no me apunteis x cierto prometido una de macarones de lera jajaj(aunke las demas xikas vane eva y jessy tb em ayudaron eh?) a y postre made a100rouge con su opermiso clñaro ke como triunfa aunke si kieres puedes venir tu tb a acerlo eh?? aver si os nimais todos!!!
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Mié Oct 14, 2009 0:45 am

unas fotos de la casa pa abrir boca a los q no la conocieron en la anterior

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Mié Oct 14, 2009 1:19 am

ese porche ay valla cubatillas ke nos examos ay jeej y con el karaoke ke risas madre ke ganas de repetir la verdad fue un finde inolvidable y lleno de wenisimos recuerdos!!
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 307GTI » Mié Oct 14, 2009 9:44 am

Lera escribió:ese porche ay valla cubatillas ke nos examos ay jeej y con el karaoke ke risas madre ke ganas de repetir la verdad fue un finde inolvidable y lleno de wenisimos recuerdos!!

Karaoke? Ja!!! Más razones para que vaya... :D :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivan_c4 » Mié Oct 14, 2009 15:04 pm

una cosa yo como vivo cerca desantillan nome quedaria a dormir habria algun problema?
ivan_c4

Notapor kban » Mié Oct 14, 2009 19:01 pm

en principio nopero te perderias una buena juerga eso si a ciertahora te tendrias qsalir d la casa normas de la tia pa no tener problemas un saludo campeonb
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Oct 14, 2009 22:22 pm

kban escribió:en principio nopero te perderias una buena juerga eso si a ciertahora te tendrias qsalir d la casa normas de la tia pa no tener problemas un saludo campeonb

eso d la hora es una tonteria, mientras no se haga ruido, como si se va a las 6 de la mañana, la cosa es no molestar...

k gran casa, ya t digooo gallu
wanexxa

Notapor kban » Mié Oct 14, 2009 23:42 pm

no es por molestar el ruido no pasa nada la cosa es q el q no se qda es un problemon me dio el toque xq habia mas gente de la q habiamos dicho y es un marron pa el q hace la reservza no es x otra cosa jejeje un saludo y esto sigue adelante tengo cartel hecho pero no puedo subir el gif jejejejla rana no me lo sube
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tito@c4vts » Jue Oct 15, 2009 0:30 am

como no se levante el pais lo voy a tener jodido pero muy jodido jajajaja
heber que se puede hacer
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Jue Oct 15, 2009 0:34 am

tito@c4vts escribió:como no se levante el pais lo voy a tener jodido pero muy jodido jajajaja
heber que se puede hacer

venga un euro por la causa cada uno aportamosun euro por tito y ana jejejejejejejejejejejejeje
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tito@c4vts » Jue Oct 15, 2009 0:38 am

no es necesario pero lo digo por que tendria que apretar un poco el cinturon que ese mes me pasan el seguro y joder
es el peor mes del año jajajja
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Jue Oct 15, 2009 0:47 am

tito@c4vts escribió:no es necesario pero lo digo por que tendria que apretar un poco el cinturon que ese mes me pasan el seguro y joder
es el peor mes del año jajajja

33.33 el finde de alojamiento
mas 20 euros de botre supongo q sea la comida y bebidaq mas quieres????55 euros o asi
el finde completyo
la otra vez fue menos
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tito@c4vts » Jue Oct 15, 2009 0:52 am

diego lo unico que yo solo iria el sabado noche y el domingo que curro el sabado todo el dia que lo sepas tronco jajajajaj pero bueno de aki alli un mes lla veremos
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kban » Jue Oct 15, 2009 0:58 am

la otra si no recuerdo mal la señora dijo ke no avia problema en ke viniera gente a cenar siempre y cuando no vinienen ay mazo peña weno cena pasra la tarde o lo ke sea mientras nose keden a domir kine no aya reservado plaza no creo ke aya problema ( soy lera) x cierto diego esta organizando con vosotros peor lo mas probable eske no podamos ir curro ese finde y no esta muy bien la cosa en el curro asi ke de no ser ke me terminen de tokas la nariz como estan aciendo y pida la cuenta lo veo jodido unke segiere ayudandop en todo lo ke pueda y animando el post si nadie tiene ningun problema con elo un saludo ;)
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Jue Oct 15, 2009 1:01 am

x cierto adri tito van con anita eh jejejejje ay mi xikirrikitina ke se me la olvidan ejjeje
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Oct 15, 2009 23:23 pm

A ver, despues d hablar con diego y comentarle mi opinion, e itentar hablar contigo aaaaadri, k no tas operativo jajjaja.... he decidido que ruben y yo nos caemos de la kdda, la kdd no sale adelante,entiendo k son muy malas fechas para la gente, y si vamos los k estamos hasta ahora, nos saldria un paston, así que mejor optamos por dejarla xra mas adelante... Adri cariño, lo siento, pero es k no kiero esperar a ultimo momento y kedarme el finde en casa, pork m apetece celebrarlo, así k he decidido irme por mi cuenta de finde.

Adriiiiiiiiiiiiiiii lo siento sikitin, pero es k ya ves k esto no subeeee, pero el k yo m caiga no kiere decir k tengais ka nular la kdd, os dejo k celebreis mi cumple eh jajjaja.... no en serio, vosotros podeis seguir adelante con la kdd!!!
wanexxa

Notapor Lera » Vie Oct 16, 2009 1:19 am

weno e ablado con vane poko antes de ke publicase ese mensaje y emos pensado ke la kdd se podria trasladar de lugar y en vez de acerla en la casa de santillana podriamos ir a villar ala casa ke alkila las abitaciones ke son 15€ x cabeza ay creo ke son 6 o 7 abitaciones y son dobles y triples y yo creo ke si ablamos con rebe y somos muxos igual nos dejaria meter alguna supletoria todo seria ablarlo nose igual abria ke cambiar d efacha esmirarlo y ponernos de acuerdo os lo comnto aver ke opinais y eso un saludo
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Vie Oct 16, 2009 1:25 am

a mi me da = dond se aga si es en vuestra compañia,y eso d cambiar la fexa vosotros vereis xo si la cambiais conmigo no conteis xq me toka currar.
Adri_C4VTS

Notapor wanexxa » Vie Oct 16, 2009 11:23 am

Pero claro, seria en el siguiente finde. Porque ese finde que teniamos planeado para la kdd, yo ya tengo planes! Adri intenta cambiar el finde libre al siguiente joe!!!!!!!!!!!!!............
wanexxa

Notapor Adri_C4VTS » Vie Oct 16, 2009 16:12 pm

wanexxa escribió:Pero claro, seria en el siguiente finde. Porque ese finde que teniamos planeado para la kdd, yo ya tengo planes! Adri intenta cambiar el finde libre al siguiente joe!!!!!!!!!!!!!............

yo no puedo cambiar los finds xq va x cuadrante,lo siento conmigo no conteis.
Adri_C4VTS

Notapor wanexxa » Vie Oct 16, 2009 16:18 pm

Adri_C4VTS escribió:
wanexxa escribió:Pero claro, seria en el siguiente finde. Porque ese finde que teniamos planeado para la kdd, yo ya tengo planes! Adri intenta cambiar el finde libre al siguiente joe!!!!!!!!!!!!!............

yo no puedo cambiar los finds xq va x cuadrante,lo siento conmigo no conteis.

vaya, es k ya ves xikitilllo, k esta kdd no sale adelante, y estamos a penas a un mes...
wanexxa

Notapor Adri_C4VTS » Vie Oct 16, 2009 16:24 pm

Porfavor moderadores,cerrar el post,q la kdd al final no sale xa adelante,gracias!!!
Adri_C4VTS

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas