Moderador: Moderadores
Lera escribió:ese porche ay valla cubatillas ke nos examos ay jeej y con el karaoke ke risas madre ke ganas de repetir la verdad fue un finde inolvidable y lleno de wenisimos recuerdos!!
kban escribió:en principio nopero te perderias una buena juerga eso si a ciertahora te tendrias qsalir d la casa normas de la tia pa no tener problemas un saludo campeonb
tito@c4vts escribió:como no se levante el pais lo voy a tener jodido pero muy jodido jajajaja
heber que se puede hacer
tito@c4vts escribió:no es necesario pero lo digo por que tendria que apretar un poco el cinturon que ese mes me pasan el seguro y joder
es el peor mes del año jajajja
wanexxa escribió:Pero claro, seria en el siguiente finde. Porque ese finde que teniamos planeado para la kdd, yo ya tengo planes! Adri intenta cambiar el finde libre al siguiente joe!!!!!!!!!!!!!............
Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Pero claro, seria en el siguiente finde. Porque ese finde que teniamos planeado para la kdd, yo ya tengo planes! Adri intenta cambiar el finde libre al siguiente joe!!!!!!!!!!!!!............
yo no puedo cambiar los finds xq va x cuadrante,lo siento conmigo no conteis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados