Moderador: Moderadores
Somi escribió:Bueno, pues al final va a ser imposible por nuestra parte, estaremos en Benicarló, pero recogiendo aceitunases lo que tiene ser pobre y tener familiares con olivos....
Pasarlo bien, que yo seguro lo pasare bastante mal
Galvez escribió:Somi escribió:Bueno, pues al final va a ser imposible por nuestra parte, estaremos en Benicarló, pero recogiendo aceitunases lo que tiene ser pobre y tener familiares con olivos....
jejeje! te sorprenderia la de amigos k estas semanas se quedan sin fines de semana para ir a coger olivas.. no te canses mucho!
sergiohus escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Bueno, pues al final va a ser imposible por nuestra parte, estaremos en Benicarló, pero recogiendo aceitunases lo que tiene ser pobre y tener familiares con olivos....
jejeje! te sorprenderia la de amigos k estas semanas se quedan sin fines de semana para ir a coger olivas.. no te canses mucho!
Pues ahora que lo decis no se como me ira a mi que igual me toca ir ya confirmare a ver un saludo
manu_C4 escribió:vamos bien... si el que lo organiza se va a cojer olivas.....no tocara hacer la quedada en el campo!!jajaja
:susurro: p.d. avisame antes para no ir XD
manu_C4 escribió:jajaja si al almuerzo nos incluyes 10€ la hora vamos alli!!!jajaja
Somi escribió:manu_C4 escribió:jajaja si al almuerzo nos incluyes 10€ la hora vamos alli!!!jajaja
Joer, si yo a todo el mundo del foro que he echado un cable le cobrara a 10€ la hora te aseguro que podría pagar para que las recogieran, vamos que nadie me quiere ayudar a cambio de un buen almuerzo no??? pos vaya...
manu_C4 escribió:jajaja si no es por no ayudarte, pero esque....eso de recojer olivas....es muy duro!!!
Galvez escribió:sergiohus escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Bueno, pues al final va a ser imposible por nuestra parte, estaremos en Benicarló, pero recogiendo aceitunases lo que tiene ser pobre y tener familiares con olivos....
Pues ahora que lo decis no se como me ira a mi que igual me toca ir ya confirmare a ver un saludo
no jodas...
d'jota escribió:pues yo comentare el tema de pasarme el 29... a ver si no tngo examenes y mi +1 puede.... y nos acercamos a castellon... que desde que me montasteis las pantallas que me gustaria volver por alli... jejeje ya os lo confirmo! un saludo.
sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
Galvez escribió:sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!![]()
Roma escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
ole ole oleeeeeeee![]()
sergiohus escribió:Roma escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
ole ole oleeeeeeee![]()
jejeje pues iremos hacer unos piques jejeje
Galvez escribió:sergiohus escribió:Roma escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
ole ole oleeeeeeee![]()
ire cogiendo los clavos...
sergiohus escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Roma escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Estaba pensando que ningun dia hemos ido a los karts, mira que tengo un amiguete que curra alli, y se puede hacer salida con todos a la vez tiempos por vuelta y todo eso si os gusta le preguntare a ver como estaria
ole ole oleeeeeeee![]()
ire cogiendo los clavos...
Madre mia la llevamos clara a ver si tenemos que sacar el rodillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado