Moderador: Moderadores
erkikelillo escribió:En cuanto a sitios tenemos:
-Rivas
-Opcion
-Parquesur
-Coliseum alfonso perez
Ir diciendo cual os mola y ya lo vamos dejando cerrado.
Por cierto que os viene mejor mañana o tarde?????saludos
Aitormadrid escribió:Yo creo que hay que descartar del tirón los centros comerciales, porque es estás fechas están hasta el culo. Si fuera el día 10 yo podría ir, 9 no porque curro. La kdd estaría mejor por la mañana porque a las 6 es de noche.
edipo escribió:Buenas, yo me apunto. El día 10 es perfecto.
En cuanto al sitio, voto por el Opción, por lo bien comunicado que esta para ir hacia cualquier sitio y porque hay techado, norauto, burger y sitios de interes cerca.
Un saludo.
Skyrider escribió:A mi como mejor opcion me viene Rivas que lo tengo mas cerquita y se llegar bien pero si es otro sitio pues intentare ir igualmente. De momento ya he pedido la rejilla a ICC si puedo la montare con vosotros y si no pues me tocara pedirle a Jaimoxo y a los que mas conozco si me pueden hechar una mano (aunque sea al cuello xDDDDD).
Un saludo compis.
Jaimoxo escribió:Skyrider escribió:A mi como mejor opcion me viene Rivas que lo tengo mas cerquita y se llegar bien pero si es otro sitio pues intentare ir igualmente. De momento ya he pedido la rejilla a ICC si puedo la montare con vosotros y si no pues me tocara pedirle a Jaimoxo y a los que mas conozco si me pueden hechar una mano (aunque sea al cuello xDDDDD).
Un saludo compis.
Nada nada, buscate la vida...jejeje es coña, sabes que cuando t haga falta no tienes mas que pedirlo.
En cuento al sitio...pues es muy sencillo, encuesta.....
noregistrado escribió:Hay alguna foto de un c4 berlina y si no es mucho pedir rojo lucifer con esa rejilla?? y por cuanto más om enos???
Gracias!!!!
madman escribió:noregistrado escribió:Hay alguna foto de un c4 berlina y si no es mucho pedir rojo lucifer con esa rejilla?? y por cuanto más om enos???
Gracias!!!!
tengo la misma berlina, en el mismo color, incluso con el mismo motor, y tengo intencion de ponerle la rejilla, si quieres pasarte por alli, la monto yo primero y dependiendo de como quede, decides si montarla tu tb o no..
un anticipo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=153723
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados