Vnega compi un saludo
Moderador: Moderadores
Rafa_Sportrider escribió:Bueno pues modifico la lista de asistentes, la de clubes la actualizaré mañana....Con todos!jajajaja....Victor perdona, se me habrá pasado!!!Un saludo
Rafa_Sportrider escribió:2.0hdi, ahora lo cambio pero vamos de todas formas da igual lo hice así porque lo empecé aquí en este foro, pero da igual, se presupone que a falta de todavía bastante tiempo, estamos sujetos a variaciones!
Actualizó también la lista de clubes y asistentes de cada uno y niko te apunto en asistentes...Cómo veréis la cosa va pintando bien!jejeje
albertomv01 escribió:Joer, pues yo otra que me quedo sin poder ir, con las ganas que tenía de ver a varios amigos del BMWfaq que había quedado allí con ellos y del Club Seat León... aparte de algún que otro Focus por ahí del tipo Nés, Gus, y cía.
Pasadlo bien!!!
Pues posiblemente también me vea obligado a no poder ir a esa quedada, ya que insisto en que mi trabajo entre semana, el trabajo de los fines de semana, los entrenamientos y la vida personal, apenas me deja tiempo para nada y yo desde pequeño tengo una fea costumbre que es intenetar descansar un poco (tampoco mucho) de vez en cuando.Luisiss escribió:Te caes de todas eh? espero verte en la DS3, que nos quedaremos hasta bien tarde.
albertomv01 escribió:Pues posiblemente también me vea obligado a no poder ir a esa quedada, ya que insisto en que mi trabajo entre semana, el trabajo de los fines de semana, los entrenamientos y la vida personal, apenas me deja tiempo para nada y yo desde pequeño tengo una fea costumbre que es intenetar descansar un poco (tampoco mucho) de vez en cuando.Luisiss escribió:Te caes de todas eh? espero verte en la DS3, que nos quedaremos hasta bien tarde.
No me jodas, que a ti ya te voy a mandar como embajador en representación mía...Jaimoxo escribió:Como no vengas a la DS3 te dejo el coche en 4 ladrillos este finde...![]()
A ver si asi le motivo algo a venir xD
Tango escribió:Joer y eso que le dije al organizador que ibamos a ir los de club c2 y no me veo yo por ahi inscrito.
Y los de club c5 también se iban a animar unos pocos.
Jaimoxo escribió:Como no vengas a la DS3 te dejo el coche en 4 ladrillos este finde...![]()
A ver si asi le motivo algo a venir xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados