Kdd multiforos Madrid, 20 de marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Feb 15, 2010 18:30 pm

Eeeii compi te e dicho como dudosos :D jeje y nos as puesto en asistentes jaja.
Vnega compi un saludo
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mar Feb 16, 2010 0:29 am

Rafa_Sportrider escribió:Bueno pues modifico la lista de asistentes, la de clubes la actualizaré mañana....Con todos!jajajaja....Victor perdona, se me habrá pasado!!!Un saludo

No pasa nada Crack!!! :D
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Mar Feb 16, 2010 0:50 am

Bueno pues apuntarme a mi tambien mas un acompañante, conozco a poca gente del foro y que mejor ocasion para conoceros a mas, asi tomo referencias para hacer cosillas a mi c4trin.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rafa_Sportrider » Mar Feb 16, 2010 12:39 pm

2.0hdi, ahora lo cambio pero vamos de todas formas da igual lo hice así porque lo empecé aquí en este foro, pero da igual, se presupone que a falta de todavía bastante tiempo, estamos sujetos a variaciones!

Actualizó también la lista de clubes y asistentes de cada uno y niko te apunto en asistentes...Cómo veréis la cosa va pintando bien!jejeje
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor 2.0hdi VTS » Mar Feb 16, 2010 13:52 pm

Rafa_Sportrider escribió:2.0hdi, ahora lo cambio pero vamos de todas formas da igual lo hice así porque lo empecé aquí en este foro, pero da igual, se presupone que a falta de todavía bastante tiempo, estamos sujetos a variaciones!

Actualizó también la lista de clubes y asistentes de cada uno y niko te apunto en asistentes...Cómo veréis la cosa va pintando bien!jejeje

Ok compi gracias, y venga que se anime la cosa y se apunte mas gente ;)
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Mié Feb 17, 2010 3:15 am

Vale pues yo ya no ensucio mas el post solo a esperar que llegue el dia 20, solo un par de preguntitas, ¿podria venir algun colega con un focus por ejemplo aunque no sea del foro de focus? ¿o hay que decirlo antes sin mas huevis? otra cosa ¿se save en que plan va a ser? me refiero a ¿tipo concentracion tuning o tipo quedada con actividades o como? dicho esto ya no ensucio mas plisss.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CaRoL_HiRvOnEn » Mié Feb 17, 2010 23:49 pm

he leido focus??? que hable conmigo que entre en www.forofocus.com que se registre (un gran foro si señor :D ) y le apuntamos!! un focusete mas!
Imagen
CaRoL_HiRvOnEn
Integrandome
Integrandome

Notapor Victor Coslada » Vie Feb 19, 2010 18:49 pm

Hola Chicos!!
aunque ya lo he puesto en el dominio de pegatinas..

Alguno tiene las pegatinas del foro?¿
es que querría pillar una
Thanks!!! :P
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rafa_Sportrider » Lun Feb 22, 2010 9:40 am

Buenas, no no tiene por que estar en foro puede ir contigo, pero me lo tenéis que decir, es decir "pues yo voy con dos amigos" para contar con ellos....Luego actualizo!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 12:30 pm

me apunto a la kedada.
piton

Notapor Rafa_Sportrider » Mar Feb 23, 2010 14:41 pm

Bueno pues actualizo la lista de asistentes, la lista de clubes, y os pongo una norma de civismo muy importante, así que por favor leerla todos!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor albertomv01 » Mar Feb 23, 2010 14:54 pm

Joer, pues yo otra que me quedo sin poder ir, con las ganas que tenía de ver a varios amigos del BMWfaq que había quedado allí con ellos y del Club Seat León... aparte de algún que otro Focus por ahí del tipo Nés, Gus, y cía. :(

Pasadlo bien!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Feb 23, 2010 14:55 pm

albertomv01 escribió:Joer, pues yo otra que me quedo sin poder ir, con las ganas que tenía de ver a varios amigos del BMWfaq que había quedado allí con ellos y del Club Seat León... aparte de algún que otro Focus por ahí del tipo Nés, Gus, y cía. :(
Pasadlo bien!!!

Te caes de todas eh? espero verte en la DS3, que nos quedaremos hasta bien tarde.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Feb 23, 2010 15:30 pm

Luisiss escribió:Te caes de todas eh? espero verte en la DS3, que nos quedaremos hasta bien tarde.
Pues posiblemente también me vea obligado a no poder ir a esa quedada, ya que insisto en que mi trabajo entre semana, el trabajo de los fines de semana, los entrenamientos y la vida personal, apenas me deja tiempo para nada y yo desde pequeño tengo una fea costumbre que es intenetar descansar un poco (tampoco mucho) de vez en cuando.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 23, 2010 23:00 pm

albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:Te caes de todas eh? espero verte en la DS3, que nos quedaremos hasta bien tarde.
Pues posiblemente también me vea obligado a no poder ir a esa quedada, ya que insisto en que mi trabajo entre semana, el trabajo de los fines de semana, los entrenamientos y la vida personal, apenas me deja tiempo para nada y yo desde pequeño tengo una fea costumbre que es intenetar descansar un poco (tampoco mucho) de vez en cuando.

Como no vengas a la DS3 te dejo el coche en 4 ladrillos este finde... :roll:
A ver si asi le motivo algo a venir xD
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Mar Feb 23, 2010 23:03 pm

Jaimoxo escribió:Como no vengas a la DS3 te dejo el coche en 4 ladrillos este finde... :roll:
No me jodas, que a ti ya te voy a mandar como embajador en representación mía... :mrgreen:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rafa_Sportrider » Vie Feb 26, 2010 8:44 am

Bueno pues os informo de que a fecha de hoy se cierra la lista de clubes asistentes, por lo que los clubes que irán serán los que tenemos hasta la fecha. A lo largo de la mañana o bien mañana por la mañana, os actualizaré el listado de clubes, ya con los clubes definitivos (aunque no el número de asistentes de cada club). A lo largo de la semana que viene os iré poniendo información de cómo llegar por si alguien no sabe, la "colocación" del parking y demás! Un saludo!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor Victor Coslada » Vie Feb 26, 2010 18:31 pm

Gracias Rafa por la información!!!
8)
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Sab Feb 27, 2010 23:04 pm

Joer y eso que le dije al organizador que ibamos a ir los de club c2 y no me veo yo por ahi inscrito.

Y los de club c5 también se iban a animar unos pocos.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor niko_loeb » Dom Feb 28, 2010 17:16 pm

Vamos que nos vamossss, pinta muy bien la cosa ee aver si llega ya prontito el dia 20..Pues aver si nos pones la colocacion Rafa y ya nosotros intentaremos quedar antes de entrar a el parking para entrar todos juntos ¿no? no se pienso que para colocarnos todos juntos seria mejor quedar fuera todos, es mi opinion ya como vosotros lo veais.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rafa_Sportrider » Lun Mar 01, 2010 10:00 am

Tango escribió:Joer y eso que le dije al organizador que ibamos a ir los de club c2 y no me veo yo por ahi inscrito.

Y los de club c5 también se iban a animar unos pocos.

Cierto es, perdona, pero también es cierto que llevo actualizando desde el principio y nunca me has dicho oye que faltamos nosotros, ni he vuelto a tener noticias, a pesar de decir que para llevarlo actualizado, necesito que me paséis cada cierto tiempo el número de asistentes, porque así me recordáis los clubes que van, así que por favor pasame el número de asistentes...Del Club C5 es la primera noticia que tengo (o por lo menos no recuerdo que nadie me hubiese comentado nada), pero como bien he dicho, no lo recuerdo, así que en la actualización de mañana lo pondré, pero por favor, pásame un número de asistentes de cada uno porque si no me pierdo....

Actualizo el listado de clubes (semi-definitivo, porque faltan C2 y C5)
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor Rafa_Sportrider » Lun Mar 01, 2010 13:54 pm

Ya lo modifico correctamente!!!!un saludo!
Rafa_Sportrider
Integrandome
Integrandome

Notapor Kini » Mié Mar 03, 2010 0:11 am

En primer lugar perdona Rafa, pero es que estoy un poco despistado. Mis disculpas.

Iremos 4 C2 y 4 C5.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Mar 03, 2010 12:26 pm

Jaimoxo escribió:Como no vengas a la DS3 te dejo el coche en 4 ladrillos este finde... :roll:

Jaimoxo, yo te compro las llantas de Alberto... A ver así le motivamos más xD....
Imagen
IT4CHI

Notapor danyc4 » Jue Mar 04, 2010 0:03 am

muy poquitos c4atreeros vamos a ir no??
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas