Moderador: Moderadores
wcracker escribió:Bueno pues otros dos coches que se apuntan con un@ acompañante cada uno del clubmeganeii.com: Txus1982 +1 y kolga2 +1
Y otro club que me a comentado a traves de ese mismo foro que están interesados en asistir, es el: Palencia Racing Club. que mas adelante ya me ira avisando de sus asistentes.
wanexxa escribió:wcracker escribió:Bueno pues otros dos coches que se apuntan con un@ acompañante cada uno del clubmeganeii.com: Txus1982 +1 y kolga2 +1
Y otro club que me a comentado a traves de ese mismo foro que están interesados en asistir, es el: Palencia Racing Club. que mas adelante ya me ira avisando de sus asistentes.
okk gracias, pero te agradeceria que les pidieses k mandasen un correo a kddsc4@yahoo.es, con el nombre y apellidos, el club al qpertenecen y el numero de asistentes, es para tenerlo todo controlado por nombres d pila, a la hora de organizar los asistentes a la cena.
GRACIAS por tu colaboracion compi!!!
wcracker escribió:"pepeulo" del clubmeganeii.com se a caido de la quedada.
Gatona escribió:Cuenta conmigo
Si viniera con alguien te avisaría con tiempo.
Martrix escribió:Espero que sea tan buena como la que hemos tenido hoy en tierras catalanas.
Mucha asistencia (unos 120 coches) y de todo tipo y modelos.
wanexxa escribió:Martrix escribió:Espero que sea tan buena como la que hemos tenido hoy en tierras catalanas.
Mucha asistencia (unos 120 coches) y de todo tipo y modelos.
A ver a ver Martrix... speremos que así sea! la cosa mal no pinta... ahora solo falta que la gente acuda y nos acompañe el tiempo
Que ... no te animas a venirte pa estas tierras a la kdd ¿¿¿¿?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado