Moderador: Moderadores
alexc4sancu escribió:Si no me ekiboko complicado de dejar el coche verdad? si no es en el parking que hay justo en la playa de pago?solo por saberlo
MaNeL escribió:Por cierto,me acabo de dar cuenta del lo de la paella,a los que no queramos paella se podra elegir otra cosa,no?
Un saludo
BLADE escribió:MaNeL escribió:Por cierto,me acabo de dar cuenta del lo de la paella,a los que no queramos paella se podra elegir otra cosa,no?
Un saludo
Pa"ella" Pa "el" y lo que quieras....![]()
![]()
![]()
Siempre te queda el plato de la casa....
C4vts_AnDyBCN escribió:Hay otras cosas Manel para tomar tu tranquilo y lo de la playa de pago tranquilos que aun no se paga solo es en verano. Iwalmente yuo subire alguj finde de estos y ya me enterare y mirare zonas para aparcar.
C4vts_AnDyBCN escribió:Hay otras cosas Manel para tomar tu tranquilo y lo de la playa de pago tranquilos que aun no se paga solo es en verano. Iwalmente yuo subire alguj finde de estos y ya me enterare y mirare zonas para aparcar.
tete88 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Hay otras cosas Manel para tomar tu tranquilo y lo de la playa de pago tranquilos que aun no se paga solo es en verano. Iwalmente yuo subire alguj finde de estos y ya me enterare y mirare zonas para aparcar.
cuando vengas por aqui avisame,y si quieres tomamos algo en casita,que pilla cerca
Senna escribió:Hay un buen aparcamiento que no es ni zona azul y está justamente paralelo a una riera. De ahí hasta el castillo hay unos 10 minutos andando a paso normal.
C4vts_AnDyBCN escribió:tete88 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Hay otras cosas Manel para tomar tu tranquilo y lo de la playa de pago tranquilos que aun no se paga solo es en verano. Iwalmente yuo subire alguj finde de estos y ya me enterare y mirare zonas para aparcar.
cuando vengas por aqui avisame,y si quieres tomamos algo en casita,que pilla cerca
me lo apunto jeje ya te aviso tio!! supongo que sera el finde que viene o el otro como a muy tardar!! ya te paso mi movil por privi y tu me pasas el tuyo ok??
Senna escribió:Hay un buen aparcamiento que no es ni zona azul y está justamente paralelo a una riera. De ahí hasta el castillo hay unos 10 minutos andando a paso normal.
Richer escribió:Saludos, cada día que pasa veo menos claro que pueda ir a esa kdd... a ver qué pasa al final :S
MaNeL escribió:Richer escribió:Saludos, cada día que pasa veo menos claro que pueda ir a esa kdd... a ver qué pasa al final :S
Joder,perdemos gente
Andyyyy,ponte las pilas o vamos a ir los mismo que fuimos a Guisona al final
Un saludo
C4vts_AnDyBCN escribió:MaNeL escribió:Richer escribió:Saludos, cada día que pasa veo menos claro que pueda ir a esa kdd... a ver qué pasa al final :S
Joder,perdemos gente
Andyyyy,ponte las pilas o vamos a ir los mismo que fuimos a Guisona al final
Un saludo
Manel cuantos menos vengan mas cacho de po... te va a tocar!!!!
La semanita que viene me ire de excursion a Tossa a ver como esta todo eso y ya pongo lugar de encuentro para todos , lugar de encuentro para los de Barcelona y demas... tu tranqui que esta quedada se hara!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:A ver modificacion en dia de la kedada señores!!!
La aplazamos a la semana siguiente , el 11 de Abril!!!!!!!! Asi la gente que se va de vacaciones el puente de semana santa pueda venir!!!
Perdon por las molestias!!
Tuner777 escribió:bueno aki el dudoso ke ya esta seguro de que si que va, lo ha decicido el niño xDD asi ke ya nos veremos de nuevo, iremos mi mujer yo y el peke, como la otra vez, asi ke manel preparate ke tu y el niño cabeis en la moto xDD ke no he encontrao un biplaza macho xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado