Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:buho escribió:apunta un +1 si
OK, pues lo apunto Lord Buho
Tus paisanos al final no vienen????????????

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:apunta un +1 si
OK, pues lo apunto Lord Buho
Tus paisanos al final no vienen????????????
pues no se aun na. ya te digo algo golfo!

noregistrado escribió:Se respira amor por aqui..... jeje

Alexac4 escribió:kerbero escribió:YO VOYYYY
Asi me gusta, que se te lea bien XDDDDDDDD

Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:kerbero escribió:YO VOYYYY
Asi me gusta, que se te lea bien XDDDDDDDD
El caso es incordiar![]()
![]()
![]()
![]()
Sugieres algo para la kedada CO-organizador?????????![]()

Alexac4 escribió:Pues parque acuatico mas cercano es el Aqua-velis![]()
http://www.aquavelis.es/
Pero tambien depende de las pelas de la gente

kerbero escribió:Alexac4 escribió:Pues parque acuatico mas cercano es el Aqua-velis![]()
Bueno,
pero la comida vamos al makro y nos ahorramos.

Alexac4 escribió:kerbero escribió:Alexac4 escribió:Pues parque acuatico mas cercano es el Aqua-velis![]()
Bueno,
pero la comida vamos al makro y nos ahorramos.
Hay un mercadona a 2min en coche por si hace falta algo.![]()
Y alguna salida nocturna como por ejemplo, a Nerja

RULO escribió:Shhhhh, quieto parao, que el parque acuatico este año se celebrara la II KKD AQUALAND, despues del exito de la primera... sera a primeros de agosto, como el año pasado y la tenemos que liar mas gorda... ya ire poniendo detalles....![]()
Pues si es en finde seguramente pase el finde con vosotros, tambien depende de las fechas, que en Agosto o tiro para Asturias o Alemania, asi que ponme como dudoso.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Shhhhh, quieto parao, que el parque acuatico este año se celebrara la II KKD AQUALAND, despues del exito de la primera... sera a primeros de agosto, como el año pasado y la tenemos que liar mas gorda... ya ire poniendo detalles....![]()
Pues si es en finde seguramente pase el finde con vosotros, tambien depende de las fechas, que en Agosto o tiro para Asturias o Alemania, asi que ponme como dudoso.
Rulo Aqualand nos pilla tela de lejos del camping teniendo uno a 5min.![]()
Si podemos ahorrarnos algunas pelas, ese no creo que sea una opcion.

Luisiss escribió:guarda el hacha de guerra Rulo!!![]()
Mirar actividades y cosillas, y ya mirando las fechas puede que Raquel y yo nos acerquemos, que ella quiere playa...
La que si que no faltamos es al sella, que es superdivertido. Asiq andaluces míos, espero veros por allí arriba tb

RULO escribió:Por cierto, veo que no has incluido el camping de Cabopino... que tambien es una buena opcion....

Alexac4 escribió:RULO escribió:Por cierto, veo que no has incluido el camping de Cabopino... que tambien es una buena opcion....
Bufffffffffff a Marbella, vete mas lejo tio.
Y encima la macificacion de gente que hay en verano.
Si pretendemos hacer una moraga en la playa, marbella no es una buena opcion.

RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Por cierto, veo que no has incluido el camping de Cabopino... que tambien es una buena opcion....
Bufffffffffff a Marbella, vete mas lejo tio.
Y encima la macificacion de gente que hay en verano.
Si pretendemos hacer una moraga en la playa, marbella no es una buena opcion.
Tu ahiiii, tirando para casaaa, anda que te mueves menos que espinete en una cama de velcro!!!!:meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado