Mini kdd en Malaga

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor eternalsound » Dom Oct 17, 2010 21:31 pm

Nikko no asiste a la macro? Lo tengo confirmado en la lista... :oops:
Nikko, confírmanos vale?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Dom Oct 17, 2010 22:16 pm

Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? [b]yo se q nikko[b/], ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Nikko me mando un privado diciéndome que si iba seguro a Sevilla
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Didi » Dom Oct 17, 2010 22:36 pm

amores!!!!!! haber que aki las cosas se desvian un poco jejeje, yo bajaré el dia 24 xq el 23 yo tambien voy a la kdd pero a la de madrid!!!! asiq nose, el sabado estaria muy bien, como dicen por aki el sabado irá mas gente que en un dia normal como el martes, miercoles.. no creeis?¿? ademas que de Malaga no me voy sin veros eh!!!!! vamos me recorro to los pueblos solo pa veros jejejeje!!!!
Alexa amore.. nose que pasa pero tu me estas apoyando con lo mio y lo mas correcto sería que nos vieramos, no? hay que dejar un poco los malos rollos para un lado, por lo menos para ese dia...porfi!!!!! tengo ganas de verte, al igual que a david,lewis,rulo ( que creo que no lo conozco... )y demás gente... que me gustaria conocer.... la fecha que la ponga quien quiera, yo estaré alli desde el 24 hasta el 31 que me subo pa los madriles!!!! y biueno... si viene spa pues me alegraria un monton xq me gustaria ver su pedazo de coche jejeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Oct 17, 2010 23:16 pm

Eh eh eh!!! El coche de Spa dejarmelo tranquilo ehhh!!! Esta semana entra en mi "box" para nuevas modificaciones!!! A ver si se puede solucionar rápido el tema de Spa y lo vemos por aquí ya con sus nuevas "cositas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Dom Oct 17, 2010 23:18 pm

Didi escribió: ...

¿Que no nos conocemos? Entonces yo porque tengo estas fotos, eh? :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya memoria.. :rodillo:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Adess » Lun Oct 18, 2010 1:39 am

que os parece sabado 30 ? ya que didi no baja hasta el dia 24... es que no se me ocurre mas xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Lun Oct 18, 2010 2:33 am

A mi realmente me da igual, por el tema de los horarios de mi trabajo no puedo hacer planes hasta que no sepa los horarios que voy a tener la siguiente semana, y como amoldarme podría hacerlo a cualquier plan siempre y cuando coincida con mis ratos libres.
Lewis

Notapor Didi » Lun Oct 18, 2010 11:33 am

como que eh eh jooo que egoista eres eternalsound
yo tambien quiero a spa!!!! jejejejeje

claro que te conozco David!! como voy a olvidarme de ti y de tu coche con el interior color hueso que sabes que me enkanta!!!! lo decia por ''rulo'' que no le conozco a el jeje al igual que a pakillo....y otra gente de por alli

que recuerdos de fotos... lo del motor lo tngo ya mas negro... jajajaja un besito cielo!!!!

Pd: por mi el dia 30 estaria bien, ya que cae en sabado y va a poder ir mas gente, nu?
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Oct 18, 2010 12:41 pm

Didi escribió:como que eh eh jooo que egoista eres eternalsound
yo tambien quiero a spa!!!! jejejejeje

claro que te conozco David!! como voy a olvidarme de ti y de tu coche con el interior color hueso que sabes que me enkanta!!!! lo decia por ''rulo'' que no le conozco a el jeje al igual que a pakillo....y otra gente de por alli

que recuerdos de fotos... lo del motor lo tngo ya mas negro... jajajaja un besito cielo!!!!

Pd: por mi el dia 30 estaria bien, ya que cae en sabado y va a poder ir mas gente, nu?

Haber, vamos por partes xD, adri esta tarde t lleva el coche ya cn la itv pasadita y sin ningun problema, capo arreglado jajaja por fin ya cierra bien y se keda pegadito jejejejeej, y el dia 30 stoy seguro ayi xq me voy ese finde a benalmadena a kasa de un colega jejejejejeje asi q si es el dia 30 x mi perfecto y didi gracias x lo del coche xD
Spa_Triana_c4

Notapor Didi » Lun Oct 18, 2010 16:32 pm

Eternalsound :P es mio spa!!!! jejejeje :_ola:
Spa: de nada hombre es la verdad, esta muy chulo el coche...
pues alli nos veremos entonces! lo que pasa que hay que decidir el lugar.. eso ya lo que conocen mas aquella zona que lo decidan...a mi me da un poco de igual, jeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adess » Lun Oct 18, 2010 17:07 pm

creo que lo suyo seria en la capital , creo que la mayoria son de alli y los de los alrededores estaremos mas o menos a la misma distancia :)
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor Didi » Lun Oct 18, 2010 17:12 pm

Adess escribió:creo que lo suyo seria en la capital , creo que la mayoria son de alli y los de los alrededores estaremos mas o menos a la misma distancia :)

Sep la verdad es que si... que pasa que soy la unica del lado este?¿ jooooo bueno alexa_c4 esta aun mas cerquita ajjajaja
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Mar Oct 19, 2010 0:02 am

Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Ein?? yo que sepa voy a sevilla, si tu me dejas paco jajaja, en serio yo voy a sevilla no se de donde te has sacado eso tio xD :)
Imagen
Nikko_C4

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:09 am

Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Paco, este fin de semana no estoy en Málaga. Me pillas en Jaén ;)

Entre semana quedamos si eso para cenar todos juntos, que os parece Didi, Pakillo y Rulo????????? Y avisamos a Khael para que venga también :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Oct 19, 2010 0:13 am

Alexac4 escribió:

Entre semana quedamos si eso para cenar todos juntos, que os parece Didi, Pakillo y Rulo????????? Y avisamos a Khael para que venga también :ok:

Yo por mi estupendo, me encantaria!!!! Esta semana entonces????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:21 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Esta semana Didi no esta todavía en Málaga. El martes de la semana que viene os viene bien??????????? Nos vamos al plaza mayor y nos tomamos algo cuando el Paco, Khael y tu salgáis de trabajar ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mar Oct 19, 2010 0:31 am

Alexac4 escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Esta semana Didi no esta todavía en Málaga. El martes de la semana que viene os viene bien??????????? Nos vamos al plaza mayor y nos tomamos algo cuando el Paco, Khael y tu salgáis de trabajar ;)

por mi perfecto!!!!! plaza mayor esta a mano derecha, no? donde dijimos la otra vez que pusieron la pista esa pequeña de hielo no alexa? ummmmmmmm tantos hombre pa una sola mujer... jajajaja :silbido: bueno solo te conozco a ti alexa asiq...
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:35 am

Didi escribió:
Alexac4 escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:

por mi perfecto!!!!! plaza mayor esta a mano derecha, no? donde dijimos la otra vez que pusieron la pista esa pequeña de hielo no alexa? ummmmmmmm tantos hombre pa una sola mujer... jajajaja :silbido: bueno solo te conozco a ti alexa asiq...

Exactamente, ese es el sitio.

Tu tranquila, que esta gente los tengo yo controlados y no muerden :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mar Oct 19, 2010 0:38 am

jajajajaj pues perfecto, me gusta ese sitio...!!!! io soy una mandá!!!! votros decidis!!! de todas formas como tngo internet n l portatil, estaremos en contacto jejeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Oct 19, 2010 0:38 am

:buitre::buitre: :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:44 am

Didi escribió:jajajajaj pues perfecto, me gusta ese sitio...!!!! io soy una mandá!!!! votros decidis!!! de todas formas como tngo internet n l portatil, estaremos en contacto jejeje

ok, pero yo tengo tu teléfono, con lo cual no estas incomunicada :ok:

Rulo relájate :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mar Oct 19, 2010 0:49 am

alno de vosotros me puede dar la opinion de cual quedaria mejor en mi coche? es que le quiero poner una pegatina pero estoy indecisa....

http://img259.imageshack.us/img259/4638/tweety1.jpg

sorry, sq nose ponerlo pa ke se vea directamnte :cry:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:53 am

Yo optaría la de la tercera fila, la de la izquierda ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Oct 19, 2010 0:55 am

Didi escribió:alno de vosotros me puede dar la opinion de cual quedaria mejor en mi coche? es que le quiero poner una pegatina pero estoy indecisa....

y xq en vez de eso, no lo aerografias¿? y lo haces como tu kieras y dond kieras¿?
Spa_Triana_c4

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 0:59 am

Spa_Triana_c4 escribió:
Didi escribió:alno de vosotros me puede dar la opinion de cual quedaria mejor en mi coche? es que le quiero poner una pegatina pero estoy indecisa....

y xq en vez de eso, no lo aerografias¿? y lo haces como tu kieras y dond kieras¿?

Saldría mas caro que un vinilo, pero la calidad de una aerografia se nota ;)
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas