Nikko, confírmanos vale?
Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? [b]yo se q nikko[b/], ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Didi escribió:como que eh eh jooo que egoista eres eternalsound
yo tambien quiero a spa!!!! jejejejeje
claro que te conozco David!! como voy a olvidarme de ti y de tu coche con el interior color hueso que sabes que me enkanta!!!! lo decia por ''rulo'' que no le conozco a el jeje al igual que a pakillo....y otra gente de por alli
que recuerdos de fotos... lo del motor lo tngo ya mas negro... jajajaja un besito cielo!!!!
Pd: por mi el dia 30 estaria bien, ya que cae en sabado y va a poder ir mas gente, nu?

Adess escribió:creo que lo suyo seria en la capital , creo que la mayoria son de alli y los de los alrededores estaremos mas o menos a la misma distancia

Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???

Alexac4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Paco, este fin de semana no estoy en Málaga. Me pillas en Jaén![]()
Entre semana quedamos si eso para cenar todos juntos, que os parece Didi, Pakillo y Rulo????????? Y avisamos a Khael para que venga también

RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Entre semana quedamos si eso para cenar todos juntos, que os parece Didi, Pakillo y Rulo????????? Y avisamos a Khael para que venga también
Yo por mi estupendo, me encantaria!!!! Esta semana entonces????

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Esta semana Didi no esta todavía en Málaga. El martes de la semana que viene os viene bien??????????? Nos vamos al plaza mayor y nos tomamos algo cuando el Paco, Khael y tu salgáis de trabajar
bueno solo te conozco a ti alexa asiq...

Didi escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:bueno podemos quedar el sabado 23 por la mñn con didi, los q no vayan a sevilla no??? yo se q nikko, ale, khael y rulo no van a sevilla, podemos quedar el sabado por la mñn y tarde no???
Esta semana Didi no esta todavía en Málaga. El martes de la semana que viene os viene bien??????????? Nos vamos al plaza mayor y nos tomamos algo cuando el Paco, Khael y tu salgáis de trabajar
por mi perfecto!!!!! plaza mayor esta a mano derecha, no? donde dijimos la otra vez que pusieron la pista esa pequeña de hielo no alexa? ummmmmmmm tantos hombre pa una sola mujer... jajajajabueno solo te conozco a ti alexa asiq...

Didi escribió:jajajajaj pues perfecto, me gusta ese sitio...!!!! io soy una mandá!!!! votros decidis!!! de todas formas como tngo internet n l portatil, estaremos en contacto jejeje

Didi escribió:alno de vosotros me puede dar la opinion de cual quedaria mejor en mi coche? es que le quiero poner una pegatina pero estoy indecisa....
http://img259.imageshack.us/img259/4638/tweety1.jpg
sorry, sq nose ponerlo pa ke se vea directamnte

Spa_Triana_c4 escribió:Didi escribió:alno de vosotros me puede dar la opinion de cual quedaria mejor en mi coche? es que le quiero poner una pegatina pero estoy indecisa....
http://img259.imageshack.us/img259/4638/tweety1.jpg
sorry, sq nose ponerlo pa ke se vea directamnte
y xq en vez de eso, no lo aerografias¿? y lo haces como tu kieras y dond kieras¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados