Moderador: Moderadores
Didi escribió:dios!!!!! to el madrugón!!!!! habra que levantarse antes para lavar el tweety jajajaja chris_c4 que vas cn Bea?
Didi escribió:Ahora a la que le toca ir sola es a mi ju jujajajajaja besitos chris_c4 nos vemos alli...alas 11... solo de pensar la hora me entra to el bajon jejejeje por lo menos esperemos que no haga mucho frio porque soy super friolera!!!!!
danyc4 escribió:Didi escribió:Ahora a la que le toca ir sola es a mi ju jujajajajaja besitos chris_c4 nos vemos alli...alas 11... solo de pensar la hora me entra to el bajon jejejeje por lo menos esperemos que no haga mucho frio porque soy super friolera!!!!!
Petarda pa que quieres la calefaccion jajaja!
danyc4 escribió:Didi escribió:Ahora a la que le toca ir sola es a mi ju jujajajajaja besitos chris_c4 nos vemos alli...alas 11... solo de pensar la hora me entra to el bajon jejejeje por lo menos esperemos que no haga mucho frio porque soy super friolera!!!!!
Didi escribió:danyc4 escribió:Didi escribió:Ahora a la que le toca ir sola es a mi ju jujajajajaja besitos chris_c4 nos vemos alli...alas 11... solo de pensar la hora me entra to el bajon jejejeje por lo menos esperemos que no haga mucho frio porque soy super friolera!!!!!
si pero no es plan de quedarme en el coche, con abrigarme un poco creo k es suficiente, ademas que hay que saludar a la gente y ver los pedazos de coches!!!!
Chris_C4 escribió:Os mantendre informados sobre la prevision del tiempo para ese dia
de momento se prevee un pokito de nubes, 19 grados maximas y 7 minimas, con 15% de probabilidades de lluvia, vamos que... no xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Chris_C4 escribió:Os mantendre informados sobre la prevision del tiempo para ese dia
de momento se prevee un pokito de nubes, 19 grados maximas y 7 minimas, con 15% de probabilidades de lluvia, vamos que... no xD
Tunero conduces como un loco.....a todo trapo por la avenida....xD
lesote escribió:y que se esta to el dia alli nop¿?se haran bricos¿?se ira despues al cine¿?
lesote escribió:y que se esta to el dia alli nop¿?se haran bricos¿?se ira despues al cine¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados