Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:bueno churris al final me caigo de la kdd hoy me han dado por detras y bastante fuerte ya que me han arrancado una rueda y todo (era un camioncito )
ERA BROMA CHURRI JAJAJAJ era pa ve lo que deciiseternalsound escribió:caco3173 escribió:bueno churris al final me caigo de la kdd hoy me han dado por detras y bastante fuerte ya que me han arrancado una rueda y todo (era un camioncito )
Pero tu bien no???
Joder macho... Vaya tela tio... Bueno, me alegro de que tu al menos estés bien tio...
Un abrazo y que el C4atrin se recupere pronto!!! (Contando siempre con que tu estás bien)
caco3173 escribió:ERA BROMA CHURRI JAJAJAJ era pa ve lo que deciiseternalsound escribió:caco3173 escribió:bueno churris al final me caigo de la kdd hoy me han dado por detras y bastante fuerte ya que me han arrancado una rueda y todo (era un camioncito )
Pero tu bien no???
Joder macho... Vaya tela tio... Bueno, me alegro de que tu al menos estés bien tio...
Un abrazo y que el C4atrin se recupere pronto!!! (Contando siempre con que tu estás bien)claro que voy y con reformas ya las vereis
![]()
eternalsound escribió:Tu lo que eres es un PiIiIiIiIiIiIiIiIiI!!!
MARICÓN!
David.vtR escribió:eternalsound escribió:Tu lo que eres es un PiIiIiIiIiIiIiIiIiI!!!
MARICÓN!
Adri, sabes si vas seguro?
Que tanto decirme que a ver cuando nos vemos en una en Sevilla y cuando hay una no vas a asistir..
Ademas, tengo que enseñarte una cosas que me tiene un poco mosca..
juanpe19869 escribió:eternalsound te as olvidado de ponerme a mi con un +1 gracias
eternalsound escribió:juanpe19869 escribió:eternalsound te as olvidado de ponerme a mi con un +1 gracias
Perdona Juanpe, ahora mismo te pongo
Luis, me duelen los ajos al ver esooo!!!
No te Hacerques por favor!!! Mejor, acércate
Ezekiel escribió:bueno pues a lo mjoer no voy a poder ir a la kdd....me han dado un golpe en el coche y lo he dejado hoy en el taller... me ha dicho q para el jueves o el viernes estara... sino mal camino...
Un saludo!!
berto89 escribió:Ezekiel escribió:Hombre mucho no ha sido... pero no me queda otra q esperar a lo q me diga el taller...
yo estoy igual que tu... pero espero tener el coche!!
eternalsound escribió:Joé macho!!! Tal y como te ha dicho David, ¿porqué no has cruzado el coche otro día tio...?
Bueno, el coche bien, pero y lo importante? Al RNEG le ha pasado algo o no?
xDDD
Ya en serio, ¿tú bien no?
Esperemos que lo tengas tio
miniñoc4 escribió:depende si esta con compromiso o sin compromiso
te esplico con compromiso las dos compañia la tuya y la otra estan de acuerdo y te repanran el coche del tiron, sin compromiso el perito va mira el coche y a esperar notificacion(las dos compañias esten de acuerdo).
spa me an surguido unos problemillas € jeje yo te llamo si tiro pa sevilla y si no te llamado a las 14:45 esq no voy okis saludosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado