Chino19 escribió:Sipel q yeba el portafusibles
Exactamente, lo del portafusibles es muy importante sino quieres que se le pegue fuego al coche

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Chino19 escribió:Sipel q yeba el portafusibles
Exactamente, lo del portafusibles es muy importante sino quieres que se le pegue fuego al coche
RULO escribió:Alexac4 escribió:Chino19 escribió:Sipel q yeba el portafusibles
Pareceis mecanicos de Citroen, que todo prende... yo llevo equipo desde hace casi 3 años sin portafusibles ni nada parecido y ahi esta, sin chamuscar tan siquiera....
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Chino19 escribió:Sipel q yeba el portafusibles
Pareceis mecanicos de Citroen, que todo prende... yo llevo equipo desde hace casi 3 años sin portafusibles ni nada parecido y ahi esta, sin chamuscar tan siquiera....
Es solo un consejo Rulo y como poder puede pasar perfectamente. Has tenido mucha suerte hermano
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Chino19 escribió:Sipel q yeba el portafusibles
Es solo un consejo Rulo y como poder puede pasar perfectamente. Has tenido mucha suerte hermano
Hombre, imagino que los profesionales de la tienda de sonido donde me lo montaron sabran algo de esto y cuando no han montado nada de eso... por algo sera, yo me fio de ellos, llevan años con la tienda abierta y son los mas conocidos de la provincia de Cádiz...
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:............ nunca pasa nada, hasta que pasa.....
Has dado en el clavo Jose
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:............ nunca pasa nada, hasta que pasa.....
Has dado en el clavo Jose
A que llevas el portafusibles dentro de la caja de fusibles del motor guardadito... (Ahi lo llevo yo xD)
Chino19 escribió:Weno señores mañana es el gran dia.alguien me puede decir que herramientas hacen falta?? Es para llevarmelas. Trabajo en una ferreteria asi ke...xD
Chino19 escribió:XD vamos a ver como me las apaño
Chino19 escribió:Pues rulo al final acertaste xD.muy guay esta kdd para la proxima ya si me yebare un maletin en condiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado