Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Alguien me puede poner la dirección de la Expo, es para ponerla en el rneg. Se donde esta la Expo(pero es que solo la vi desde la autopista y no se que salida tengo que tomar para llegar allí)
saludos y gracias
axelin escribió:ferrarienzogumball escribió:Alguien me puede poner la dirección de la Expo, es para ponerla en el rneg. Se donde esta la Expo(pero es que solo la vi desde la autopista y no se que salida tengo que tomar para llegar allí)
saludos y gracias
¿Para qué quieres ir a la Expo si ahí no está el MFS? Pero ni de cerca.
Chris_C4 escribió:bueno pues sigo sin tener respuesta a las 10 de la noche de hoy. ya me estoy cansando un poco del tema y probablemente ni vaya porque esta organizacion es verdaderamente Pésima. Quedan 3 dias para poder ingresar el dinero y aun estamos asi...
axelin escribió:Pues poniendo Ronda de la Feria de Muestras te tendría que salir supongo (MSF está en la Feria de Muestras de Zaragoza), y sino vete a Plaza que es un centro comercial (donde dice Osfago) y es más visible. Eso sería Avenida Diagonal. Son todo muchas rotondas no te lies
osfago escribió:Si estubieras en su lugar, no pensarías lo mismo. Os entiendo la situación, pero no hay que atacar a la gente tan fácilmente. Comprensión y paciencia, una vez más.
ferrarienzogumball escribió:Ya tengo la hoja de la preinscripción![]()
![]()
mañana o viernes iré al banco para pagar y listo
saludos
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya tengo la hoja de la preinscripción![]()
![]()
saludos
Me alegro por tí, a ver si consigues otro trofeo
ferrarienzogumball escribió:Ya tengo la hoja de la preinscripción![]()
![]()
saludos
coyotec4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya tengo la hoja de la preinscripción![]()
![]()
saludos
ya tienes parking? me alegroooooooo esto de pasar el coche que es dentro de una de las naves de exposicion o en la calle?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado