Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:kray12 escribió:apuntarme kray12 + laura
no podre asistir con mi c4atrillo porque estará indispuesto unos meses xD pero intentaremos hacer aparición con el otro coche!
así que de momento apuntarnos como seguros a no ser que pase algo grave (dios no quiera xD)
Saludos!
hombre supermarica y esposa!!
Ya hacia tiempo!
yavitovts escribió:
hay que cruzar vallirana entero no?
Martrix escribió:yavitovts escribió:
hay que cruzar vallirana entero no?
Si! POr la carretera de curvas hasta casi vilafranca.
A tu ritmo 45min, al mio en 30 min!![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3%B1a&z=13
tete88 escribió:muy buenas familia,yo es esta ocasion no podre ir,ya le avia prometio a mi mujer llevarla a un sitio y no puedo faltar,asi que nos vemos en la siguiente,con novedades en mi c4,que hay varios bricos en marcha y varias modificaciones,pero eso sera en otros dias jejejeje.
por cierto alguien save como puedo localizar a El Brujo???le mando privados y no contesta,y tengo una negociacion a medias
Martrix escribió:Bueno entonces que os parece una pre-Kdd en la maqui?
A eso de las 10:30![]()
Quien se apuntaria a salir desde alli?
yavitovts escribió:Martrix escribió:Bueno entonces que os parece una pre-Kdd en la maqui?
No hay nadie que salga desde el taller del blade?
Yo es que bajar , para subir....es tonteria
Martrix escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:Bueno entonces que os parece una pre-Kdd en la maqui?
No hay nadie que salga desde el taller del blade?
Yo es que bajar , para subir....es tonteria
Siempre se puede qudar contigo al comienzo de vallirana...
SObre las 11...![]()
En la segunda rotonda de despues da la autovia. Donde pone N-340
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 33088&z=15
Tuner777 escribió:si kieres kedamos por aki yavito y vamos palli
yavitovts escribió:sip, tu y yo podemos salir juntos....
Tuner777 escribió:yavitovts escribió:sip, tu y yo podemos salir juntos....
mmm yo tambien quiero salir contigo mi amor jajaj
tu diras ami me da= tanto me da ir por autopista como para vallirana, pero tampoco kiero ir a 80 todo el camino xD, mañana te llamo para kedar a alguna hora el dmingo los dos, para luego salir donde tengamos ke ir
Tuner777 escribió:pues podemos kedar a las 10 30, el sitio tu me diras, yo creo ke si kieres kedar en el parking del eibi, ke te keda a ti bastante cerca, yo casi igual y es un sitio trankilo para parar, si no pues donde tu me digas
xavierete escribió:No podeis hablarlo por MP que a la otra gente no le importa![]()
![]()
![]()
![]()
ES broma
Martrix escribió:xavierete escribió:No podeis hablarlo por MP que a la otra gente no le importa![]()
![]()
![]()
![]()
ES broma
No! jejjejje
Martrix escribió:Mira si quereis para no ir quedando en varios sitios...
Podemos quedar tod@s en la gasolinera de bellaterra de la Ap7 la que da para las dos direccion a las 11 (direccion tarragona) Es Cepsa!
Que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados