Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Chicos he tenido un pequeño percance y no voy a poder quedar alfinal mañana...sorris
Chris_C4 escribió:yo no tengo bici xDDD
danielrau escribió:Jaimoxo escribió:Chicos he tenido un pequeño percance y no voy a poder quedar alfinal mañana...sorris
yo hasta que no solucione lo del cristal de mi coche tampoco podre quedar porque tendré las mañanas liadas...
Chris_C4 escribió:yo no tengo bici xDDD
Jaimoxo escribió:Pues a ver que dice la demas gente, yo tengo tooodo el tiempo del mundo por desgracia xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
jesusvtrplus escribió:seguiis teniendo ganas de montar en bici o mejor kedamos pa tomar unas cervezas?
danielrau escribió:a ver si le damos algo de movimiento a esto...espero que para la proxima semana cierre la compra de una bici nueva así que podemos ponernos a tope un poquito no?? que aquí en Madrid somos unos cuantos...y si nos tenemos que ir a la sierra, siempre podemos comprar una baca entre los que seamos etc...
Jaimoxo escribió:danielrau escribió:a ver si le damos algo de movimiento a esto...espero que para la proxima semana cierre la compra de una bici nueva así que podemos ponernos a tope un poquito no?? que aquí en Madrid somos unos cuantos...y si nos tenemos que ir a la sierra, siempre podemos comprar una baca entre los que seamos etc...
En mi coche entran 2 bicis
Luisiss escribió:No va con el anillo ciclista, pero el domingo es el día de la bici aquí en MAdrid. Se puede ir con la bici por todo el centro de madrid sin problemas. Alguien se apunta?? Yo iré seguro (mientras que no llueva) así que si alguien quiere...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados