Moderador: Moderadores
osfago escribió:¿Fiesta ibizencaaa?
kban escribió:ya va quedando menos!!!!!!!!!!! yo finalmente llegare sobre las 4.30 o 5 como mucho tardar he conseguido librar esa tarde por que si no llegaria alas 12.......... de la noche!!! jijiji asi que alli nos vemos!!!!!!![]()
![]()
gto679 escribió:A mi apuntame también,subiré el sabado a la mañana,y me iré cuando me echeis o el domingo a la tarde ajjaja oye ¿para dormir el sabado que?señora Alcadesa?.
kban escribió:gto679 escribió:A mi apuntame también,subiré el sabado a la mañana,y me iré cuando me echeis o el domingo a la tarde ajjaja oye ¿para dormir el sabado que?señora Alcadesa?.
a dormir con nuestyro amigo de la habitacuion oscura!!!!!!jejejejj pension como el año pasado !!!
gto679 escribió:kban escribió:gto679 escribió:A mi apuntame también,subiré el sabado a la mañana,y me iré cuando me echeis o el domingo a la tarde ajjaja oye ¿para dormir el sabado que?señora Alcadesa?.
a dormir con nuestyro amigo de la habitacuion oscura!!!!!!jejejejj pension como el año pasado !!!
A ti y a tus oídos os voy a hacer un regalo,jajajajaja espero os guste.
osfago escribió:Pues me da mucha rabia...pero creo que no voy a ser capaz de acercarme ni un mísero minuto...![]()
![]()
lo siento, tenía muchas ganas de veros.
osfago escribió:Pues me da mucha rabia...pero creo que no voy a ser capaz de acercarme ni un mísero minuto...![]()
![]()
lo siento, tenía muchas ganas de veros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado