Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Me pilla en medio de las vacaciones, otro año que me la pierdo
JB escribió:nosotros si al final se hace la 2ª nacional en septiembre, no subiriamos a esta,mas que nada por tema fechas y todo,y claro esta por el tema distancia.
Luisiss escribió:Y si hacemos la segunda nacional en el sella? Si la gente se anima a subir a asturias, nos podemos juntar muuuuchos
3dü escribió:Luisiss escribió:Y si hacemos la segunda nacional en el sella? Si la gente se anima a subir a asturias, nos podemos juntar muuuuchos
Pillarás a mucha gente en vacaciones de verano y no se podrán apuntar ...
a100rouge escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién me va a llenar la canoa de piedras y a quién se la volcaré???????!????!?!?!?!?!??!?!?
3dü escribió:Claro... gente que se va a Benidorm,a Port Aventura, a Cádiz o al extranjero de veraneo.... Se pillan el coche para subirse un ratin al Sella ...![]()
Aparte, que Somi la ha propuesto en Septiembre, donde fue la primera nacional del foro..
osfago escribió:Yo propongo hacer medio descenso, a mí me gustó más que hacer los 14 km y aparte tenemos más tiempo para estar todo juntos.
Luisiss escribió:3dü escribió:Claro... gente que se va a Benidorm,a Port Aventura, a Cádiz o al extranjero de veraneo.... Se pillan el coche para subirse un ratin al Sella ...![]()
Aparte, que Somi la ha propuesto en Septiembre, donde fue la primera nacional del foro..
De Cádiz a Asturias... hay un paso jejeje
Lo de la nacional de siguenza puede estar muy muy bien
Luisiss escribió:Hombre, 55€ dos noches... es lo que te sale el camping casi y sin desayuno. X mi parte vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados