Luisiss escribió:albertomv01 escribió: eso sí, cuenta que a las doce mi coche se convierte en calabaza, princesita, así que procura no dejarte un zapatito...
así empiezan los grandes amores...
Y también los embarazos no deseados...

Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:albertomv01 escribió: eso sí, cuenta que a las doce mi coche se convierte en calabaza, princesita, así que procura no dejarte un zapatito...
así empiezan los grandes amores...
albertomv01 escribió:Como encienda el modo Flanders van a empezar a volar reportes...
Bittor escribió:albertomv01 escribió:Como encienda el modo Flanders van a empezar a volar reportes...
albertomv01 escribió:Como encienda el modo Flanders van a empezar a volar reportes...
Bittor escribió:
3dü escribió:albertomv01 escribió:Como encienda el modo Flanders van a empezar a volar reportes...
Habló.... el que hizo el Eurotunnel
De aquí a Londres oiga ! XD
albertomv01 escribió:Bittor escribió:
No sé te da mal lo de los helados... igual me pones un fantasmiko que chupas y degustas un Calippo... aunque yo soy más de Camy, así que ¿quieres un pirulo?3dü escribió:albertomv01 escribió:Como encienda el modo Flanders van a empezar a volar reportes...
Habló.... el que hizo el Eurotunnel
De aquí a Londres oiga ! XD
Sí, eso mismo digo yo... que me expliquen a mi como me puede ser que me haya zumbado a una amiga que está en Londres... estando yo en España... en fin... dejemos el tema, que me da la depresión... digoooooo la risión.
osfago escribió:jajajajajaja estáis igual que cabras!!!!
coyotec4 escribió:osfago escribió:jajajajajaja estáis igual que cabras!!!!
este comando debe estar metio en algo gordo oscarrrr![]()
aqui el money no es problema
seguiremos el hilooooooo![]()
CALIPO escribió:[...]Por lo que veo y ya que he sido nombrado, significa eso que estoy invitado?
JuanilloEtasa escribió:Cachis,por que curro por la tarde,sin me pasaba!!!
El hombre del kart escribió:¡¡POR AQUI NO OS QUIERO VER EH!!
Guiri_fuego escribió::animadora:¡¡¡YO VOY!!!
![]()
Guiri_fuego escribió:Lorac caladon escribió:Guiri_fuego escribió::animadora:¡¡¡YO VOY!!!
![]()
Vas a ir disfrazada de doctor Zoiber o normal?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jesusvtrplus escribió:AQUI ESTOY PORQUE VENIO:
lunes 20, 20.30 hrs. en C/ del Mar Cantabrico esquina C/ del Puerto de Málaga, enfrente de la Autoescuela 2000
QUIEN QUIERA BIEN SINO A CASCARLA!!!
albertomv01 escribió:Recordad, mañana a las 20.30 hrs.
C/ del Mar Cántábrico, esquina C/ del Puerto de Málaga, enfrente de la Autoescuela 2000, junto al Estadio municipal de El Olivo, Coslada.
loiss escribió:Si ves que se me olvida wasupeame jeje que se me va la pinza que no veas...
albertomv01 escribió:loiss escribió:Si ves que se me olvida wasupeame jeje que se me va la pinza que no veas...
Vamos, como me toque güasupearte lo que voy es a buscarte a casa, melón!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados