Moderador: Moderadores
el_miki escribió:Hola, yo juraría que en el aparcamiento del Dielectro hay sombra, verdad?
Entonces no hay color, que va a ser Agosto.
Noregistrado, que no eres un bricoman??? Es que no le has hecho tú las modificaciones al tuyo?
Un Saludo.
CuLiPaRdO escribió:En el Dielectro sombra... NINGUNA!!!! (Algún árbol si que hay, pero...).
Venga, que esto parece que va bien. Vamos a proponer ideas entre todos.
Jose_Luis@C4 escribió:hombre en los aparcamientos del campus creo que hay sombra asique a las malas podiamos quedar en dielectro y si eso nos ibamos alli, pero vamos lo que digais
CuLiPaRdO escribió:Jose_Luis@C4 escribió:hombre en los aparcamientos del campus creo que hay sombra asique a las malas podiamos quedar en dielectro y si eso nos ibamos alli, pero vamos lo que digais
Otra idea magnífica, yo desde luego no había caído.
Como ya he dicho en varias ocasiones, me da igual donde sea y tal.
noregistrado escribió:Si no me equivoco (disculpar pero no soy de allí) vosotros hablais por la zona de la universidad donde está el nuevo edificio de Hacienda una blanco verdad?????
el_miki escribió:noregistrado escribió:Si no me equivoco (disculpar pero no soy de allí) vosotros hablais por la zona de la universidad donde está el nuevo edificio de Hacienda una blanco verdad?????
Pues no se donde dice Culipardo, pero yo digo en los aparcamientos de la zona universitaria, donde esta el aulario general y toda esa historia, que además viene genial para luego salir directos al playa parak, para los karts.
Desde luego esta mejor pensado... eso va a ser que Culipardo tiene carrera![]()
Un Saludo.
nahara mg escribió:Hola chicos!!!!! Ya he visto que estoy apuntada, Gracias mi niño por contar conmigo!!
Que ganitas de ir a los karts, aunque voy a quedar en ridiculo con tanto hombre, jejej. bueno a lo mejor puedo ganar a........noregistrado, por ejemplo![]()
nahara mg escribió:Hola chicos!!!!! Ya he visto que estoy apuntada, Gracias mi niño por contar conmigo!!
Que ganitas de ir a los karts, aunque voy a quedar en ridiculo con tanto hombre, jejej. bueno a lo mejor puedo ganar a........noregistrado, por ejemplo![]()
CuLiPaRdO escribió:En sábado puede ser que esté lleno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados