Espero conocerte en alguna quedada

Saludos[/quote]
A mi no bajaras a verme.......si no ya ya....
Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:Un poco complicado si que es jejejeje
Espero conocerte en alguna quedada
Saludos
djaitor escribió:K rabia voy a perderme una de las mejores kdd's!
Dracg escribió:Bueno, pues he visto esto, por que me han informado de ello en otro foro.
Me he quedado de piedra, pues, ese fin de semana estoy en Bcn de kdd cena con mis compis del club407reloaded.![]()
No se si se puede poner, si no que lo borre un moderador/administrador![]()
Y ya que estoy, que el domingo, lo tengo libre y si me aceptais (tengo un 407), pues es posible que me pase, todo depende de como acabe con la kdd del otro foro el sábado y de los Mossos.![]()
Si me aceptáis, ponerme como interrogante, por favor.
Gracias.
jonnyvts escribió:Chicos`alfinal cuando es la Kdd que tanto cambio de dias me estoy liando![]()
adRiii escribió:jonnyvts escribió:Chicos`alfinal cuando es la Kdd que tanto cambio de dias me estoy liando![]()
El Domingo 30! Adjudicado.
Estoy pensando de quedar en el mismo parking del Park Vallés e irnos encontrando por ahí, no? Como lo veis?
Saludos
Senna escribió:Yo diría de quedar en la parte de abajo de Parc Vallés, nada más girar la gasolinera de Caprabo; o sea, en el parking de Caprabo que está menos lleno de vehículos que el de arriba.
Cuando se ha hecho alguna kdd siempre hemos quedado allí.
xavierete escribió:Ese no es el del caprabo. El del caprabo es a la derecha del la raya negra que has puesto Parking park valle.
MaNeL escribió:Yo por mi mejor quedar en el del Capbrabo,el otro no tengo ni puta idea de donde esta,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados