ycsson escribió:Confirmo que este año causo baja..![]()
![]()
Pasarlo bien..
Pos te vas a perder la presentación en sociedad del B7!

Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Confirmo que este año causo baja..![]()
![]()
Pasarlo bien..
xavierete escribió:Yo lo vere!!!!
P.D:Somi ahora tenemos publi?? Veo que es de google?
xavierete escribió:Yo lo vere!!!!
Somi escribió:xavierete escribió:Yo lo vere!!!!
Si, se pusieron los de Google en contacto con nosotros diciendo que estarían interesados en anunciarse en el foro, y como pudimos elegir la forma de hacerlo "elegimos la forma menos intrusiva" y menos molesta, y siendo de google, pues eso, que estamos en pruebas
yavitovts escribió:Apuntame a mi y a mi +1......
No podemos faltar!!!!
Albertito escribió:Apuntarnos a Silvia y a mi a tal magno evento.![]()
Cherokee escribió:Apúntanos a Mr. Bison y a mi, nos vemos pronto.
gil_c4 escribió:Buenas!!
Bueno, después de mucho tiempo... Quería comentaros que nos gustaría asistir a mi y a Lakurt a la comida navideña de este año!!
Nos apetece mucho volver a ver a mucha gente (Somi, Ennay, Albertito, Silvia, como no a Rox y Jona.. Baby.. Gatona.. y demás que seguro que me dejo... ) que echamos de menos... Y nos gustaría volver a pasar algún ratillo con ellos, verles y eso...
No es seguro aún confirmaremos proximamente, pero de momento... Podéis apuntarnos!!
![]()
raul207vti escribió:manel apuntame a mi tambien, pero yo solo miriam no viene porke tiene una comida en el bar ese dia, nos vemos el dia 17 gente!
pablo_oso escribió:Manel apunta al Osito k este año si que puede ir!!
Nos vemos el 17!!! un abrazo gente!
raul207vti escribió:manel apuntame a mi tambien, pero yo solo miriam no viene porke tiene una comida en el bar ese dia, nos vemos el dia 17 gente!
Ele_C4 escribió:Jooder, yo subo el finde anterior, el del puente...si puedo alargar la estancia, me apunto...voy a negociar...xDDD
pablo_oso escribió:Manel apunta al Osito k este año si que puede ir!!
Nos vemos el 17!!! un abrazo gente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados