Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:gracias por interesaros por mi oposicion, pero no ha habido suerte.... me ha jodido pero supongo ke no he aprovado por que lo cogí muy tarde, ahora me apuntare a una academia para provar el año que viene...
por cierto busco trabajo...jajaj...a poder ser intensivo por la mañana..
saludos para todos
hdi_power escribió:xicos aun no se si subire xo si lo hago tare un ratillo na mas xq siempre tngo la agenda llena. pa k me reconozcais tengo el exclusive negro con llantas cromadas con unas peazo de llescas, bajao, el logo de 16v en el morrete, los cristales degradados y un tubo de doble salida. ah y no os enfadeis al ver el lateral esk tube un piño y la puerta del copi ta sin la moldura y un poco aboyada
gil_c4 escribió:
Ya ta... pero a scott20 no ha dicho na pero lo pongo en confirmados como dijo en tu house no?
gil_c4 escribió:Yo tarde lo mio en apuntarme pq hay gente q se apunta y no tiene ni idea de esto de los foros e historias de estas!! (A mi me paso) jajaja.. haber si lo ven y se pasan y lo puedes poner!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado