Moderador: Moderadores
jpablo escribió:Por desgracia trabajo los sábados... haber si en otra oportunidad veo un hueco, que tengo ganas de poner la pegatina. Se puede pedir por correo??
Saudoss
Somi escribió:Si no tenéis navegador, esperar a que pase por el post Bison, seguro que nos hace un mapa to chulo, que él de esto entiende mucho más que yo jejeje
anna escribió:Perdona moi, la insistencia si vamos por la autopista sabes tu o alguien que salida hay que coger para ir a parar aquí (más que nada por que hay algunos "ejem ejem" que no tenemos tom tom one ni nada que se parezca)gra, Anna
BDD escribió:Es que a mi en sábado me viene mejor... Se tarda mucho desde Viladecans?
Por eso, porque casi todas se hacen en domingo esta me vendría bien, aunque sea más lejos!!Senna escribió:BDD escribió:Es que a mi en sábado me viene mejor... Se tarda mucho desde Viladecans?
Es que se hace en sábado
BDD escribió:Yo quizás voy!! Pero no es seguro, a ver como van evolucionando los dias para muá y a ver si con la uni y tal no se me complican las cosas.
Te pongo en la lista pues
Es que a mi en sábado me viene mejor... Se tarda mucho desde Viladecans?
Yo dsd Viladecans tardo 3/4 de hora hasta mi casa, osea que tas cerquita
Somi, como te iría para mirar "eso"?Acuerdate que te dije que sin prisa!!
Pues seguramente no podamos hacerlo todo, pero pegar un vistacito y adelantar bastante seguro que sí, quizas con suerte lo podamos hacer todo. Eso cuando sea la kdd lo veremos con mas claridad, ya que muchas veces en las kdd no hay tiempo para nada
Alex_VTS escribió:yo confirmare mi asistencia al final, pq estoy pendiente de unos asuntos y no se si tendre q solucionarlo el sabado o no, si no tengo q hacer nada ire, ya kedare cn gil, rubenkas....
Francis escribió:Harry escribió:Yo me apunto !! desde las 11 hasta las 12:55 y desde las 4:30 hasta las 8:55 xDD
Un Saludo
WEEEEEHHHH!!!! llevaras a mi chikitin no!!!!!
Senna escribió:Anna, tranquila por lo de ir hacia allí. Podemos hacer algo muy sencillo, quedamos todos los de barcelona en el primer area de descanso que hay pasado el peaje de Martorell y así podremos llegar todos juntos.
Imaginaros la cara de los conductores cuando vean pasar tantos c4's.
anna escribió:Senna escribió:Anna, tranquila por lo de ir hacia allí. Podemos hacer algo muy sencillo, quedamos todos los de barcelona en el primer area de descanso que hay pasado el peaje de Martorell y así podremos llegar todos juntos.
Imaginaros la cara de los conductores cuando vean pasar tantos c4's.
Ole ole será una pasada, por nosotros bien lo del área de descanso, pero ojito con los puntos, bueno ya quedaremos en la hora, muchosAnna
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados