Recordarme lo del DC-AC que si no me lo dejo..
Saludos..
PD. Si escucháis un coche eléctrico ese es mi C4..

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Yo ya veremos como voy.....si en c4, en saxo, o en otra montura!!!!
El c4 seguramente que estara en el taller de chapa y pintura.......nuevamente tengo un iman para los golpes!!!!
xavierete escribió:yavitovts escribió:Yo ya veremos como voy.....si en c4, en saxo, o en otra montura!!!!
El c4 seguramente que estara en el taller de chapa y pintura.......nuevamente tengo un iman para los golpes!!!!
Joer macho tendra mas masilla tu coche!!!!
yavitovts escribió:Yo ya veremos como voy.....si en c4, en saxo, o en otra montura!!!!
ycsson escribió:Si es por la tarde yo no puedo.. Este sabdo ya lo tengo ocupado con Martrix que el pasado me dejo con las ganas..![]()
Recordarme lo del DC-AC que si no me lo dejo..
Saludos..
PD. Si escucháis un coche eléctrico ese es mi C4..
Martrix escribió:yavitovts escribió:Yo ya veremos como voy.....si en c4, en saxo, o en otra montura!!!!
Menudo gafe tienes...
Enekito escribió:hombre, si se tuviera que quedar por la mañana, haria el esfuerzo va.......![]()
![]()
![]()
proponemos dia y hora?
ycsson escribió:Enekito escribió:hombre, si se tuviera que quedar por la mañana, haria el esfuerzo va.......![]()
![]()
![]()
proponemos dia y hora?
Que no sea este sabdo.. que con Martrix ya tengo suficiente..
Martrix escribió:Este sabado Por la tarde han montado una quedada tuning gratuita en el parking del eibisi. empieza a las 12 del mediodia hasta las 23:30
Yo a lo mejor me pase despues de comer un rato para ver lo que hay![]()
https://www.facebook.com/events/283348408380130
Enekito escribió:en cuanto a lo del cd del navegador, yavitovts, me podrias enviar el contenido del cd por mail y me lo grabo yo? podria ser?
gracias!!!
ycsson escribió:Enekito escribió:en cuanto a lo del cd del navegador, yavitovts, me podrias enviar el contenido del cd por mail y me lo grabo yo? podria ser?
gracias!!!
Casi 400 MB comprimido..
C4vts_AnDyBCN escribió:yo me apunto que estare de vacacioneeeesssss!!!!!!!
BLADE escribió:Yo si todo va bien y tengo todo terminado, estare por ahi tambien, aunque sea un rato, saludos!!
Enekito escribió:ycsson escribió:Enekito escribió:en cuanto a lo del cd del navegador, yavitovts, me podrias enviar el contenido del cd por mail y me lo grabo yo? podria ser?
gracias!!!
Casi 400 MB comprimido..
jajaja, ok mejor me espero......
Enekito escribió:No lo he mirado aun, mańana lo miro pero me da que desde 2005 que no lo han actualizado....
xavierete escribió:Nadie dice fehcas!!!
Propongo el sabado 17 de marzo!!!!!!
ycsson escribió:xavierete escribió:Nadie dice fehcas!!!
Propongo el sabado 17 de marzo!!!!!!
Conmigo ese día no contéis ni suponiendo que fuera por la mañana..
El 14 uno se hace mas mayor y ese día estoy con la family![]()
![]()
Xavi.. Hay que preparar un viernes en la Pili que ya hace que no sabemos nada de "Be"
Saludos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados