Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
herbon escribió:Lo de 30 cv es un decir... Depende de cada coche. Por ejemplo en un 330d le puedes subir casi 80 o 90 cv sin comprometer nada la fiabilidad. en un alfa 156 lo mismo... En mi i30 anda cerca de los 200... Y ese no es usado como dice granaino. Ese es siempre a hierro! xDDDDDd
albertomv01 escribió:Definitivamente creo que no voy a poder asistir a veros.
Granaíno, lo siento, man, los compromisos del viernes 23 por la noche me lo impiden, y el currar el sábado 24 también (menudo cuerpo voy a tener yo para andar currando ese sábado)
Granainoi30 escribió:Ya te llamaré cuando esté por allí, a ver si cuadra y sales a "fumarte un cigarrito" (O un puro de rodillas, lo que quieras fumar).
Granainoi30 escribió:herbon escribió:Lo de 30 cv es un decir... Depende de cada coche. Por ejemplo en un 330d le puedes subir casi 80 o 90 cv sin comprometer nada la fiabilidad. en un alfa 156 lo mismo... En mi i30 anda cerca de los 200... Y ese no es usado como dice granaino. Ese es siempre a hierro! xDDDDDd
Avisame antes de mandarlo al desguace cuando revientes el turbo chatín, que me interesan tus asientos.
Granainoi30 escribió:Te podrías invitar a una racioncita de pollo en Casa Pepe que me han dicho que es un buen sitio![]()
![]()
Chachos, yo ya que su o subo del todo, estaré hasta tarde por alli me da igual bajarme a las tantas de la noche pero al menos podriais curraros una pollerita para que le enseñe a la señora la de camiones de pollos que gasta ese hombre, que ella nunca ha estado xD.
Albertito, convenceme tú que tienes más encantos a Loiss (Que aun no lo conozco) y compañia, voy a llamar al ave rapaz ahora para avisarlo que hace años que no nos vemos xD.
EDITO: Qué coño, que despues de la KDD la voy a llevar a comer pollO a Casa Pepe, si alguien se apunta bien, y si no que os den por donde amargan los pepinos.
davidc4vts escribió:buenas a todos. lo mas seguro es que yo tambien suba desde valencia para hacer la repro. aver que resultados salen, es un 2.0 hdi 136. sin catalizador, sin fap y EGR anulada. saludos a todos
davidc4vts escribió:buenas a todos. lo mas seguro es que yo tambien suba desde valencia para hacer la repro. aver que resultados salen, es un 2.0 hdi 136. sin catalizador, sin fap y EGR anulada. saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado