juanma0089 escribió:pero el tema de la lista no esta muy actualizado creo jejeje
Esta noche y desde hoy cada noche a las 00:00 se actualizara automaticamente..
Moderador: Moderadores
juanma0089 escribió:pero el tema de la lista no esta muy actualizado creo jejeje
ycsson escribió:juanma0089 escribió:pero el tema de la lista no esta muy actualizado creo jejeje
Esta noche y desde hoy cada noche a las 00:00 se actualizara automaticamente..
eternalsound escribió:Andaluces, qué plan?? No os animáis?
ruffneck escribió:eternalsound escribió:Andaluces, qué plan?? No os animáis?
¿A comer a la choza o por alli no Adri? Y luego podiamos ir a algun sitio de cafe/copas o lo que se os ocurra. Recomienda algo tu tio que conoces bien esa zona.
- El Compañero EternalSound nos comenta el poder ir a comer todos juntos a La Choza de Manuela donde podréis llenar el buche por muy pocos €€€ (No es necesario decidir ahora si no que mismo día podréis decidir y apuntaros a comer en grupo)..
- También podreis tomar unas copas en Sala Mykonos, a escasos 100 mt.. Gracias de nuevo a EternalSound podréis disfrutar de unas copas a un precio especial.. Un lugar con buen ambiente y cerca de los coches..
ycsson escribió:ruffneck escribió:eternalsound escribió:Andaluces, qué plan?? No os animáis?
¿A comer a la choza o por alli no Adri? Y luego podiamos ir a algun sitio de cafe/copas o lo que se os ocurra. Recomienda algo tu tio que conoces bien esa zona.
Según el planing de la KDD en Sevilla.
- El Compañero EternalSound nos comenta el poder ir a comer todos juntos a La Choza de Manuela donde podréis llenar el buche por muy pocos €€€ (No es necesario decidir ahora si no que mismo día podréis decidir y apuntaros a comer en grupo)..
- También podreis tomar unas copas en Sala Mykonos, a escasos 100 mt.. Gracias de nuevo a EternalSound podréis disfrutar de unas copas a un precio especial.. Un lugar con buen ambiente y cerca de los coches..
Spa_Triana_c4 escribió:enga ya ioooo xD weno po nos vemo en el factory señore xD x cierto mariconasss venidddd jajjajajajaj
ycsson escribió:Spa_Triana_c4 escribió:enga ya ioooo xD weno po nos vemo en el factory señore xD x cierto mariconasss venidddd jajjajajajaj
Cuantos menos seáis mas posibilidades de llevarte los lotes que se sortearan 1 de Detail y otro de componentes informáticos..
juanma0089 escribió:ycsson repeat plis?????me e perdido algo????
ruffneck escribió:¿Pero se ha avisado a Pequeño_Angelito, Ezekiel y jjloviso? Si no es asi decidmelo y les mando un mp o a ver si alguien tiene su nº y se le puede mandar un whattsapp
Por cierto, yo tampoco sabia nada de ningun sorteo
juanma0089 escribió:ycsson en la lista de la pagina pon que voy con un acompañante......bueno e ido contando y segun la lista de personas vamos 35 a parte los que no estan apundados que pienso que iran y sobre unos 20 coches si que van...o supongo que apareceran
ycsson escribió:A los de BCN os pregunto.. Que os parece si nos vamos todos juntos a comer algún sitio X por concretar y luego unas risas en unos karts o bolos (OJO que si viene Somi hay peligro).. El que quiera a la noche podemos ir a una disco o de copas..
Martrix escribió:Ya veremos.. Mi mujer dice que valla yo solo a la Kdd.. Entonces me tocara volver para comer
Martrix escribió:ycsson escribió:A los de BCN os pregunto.. Que os parece si nos vamos todos juntos a comer algún sitio X por concretar y luego unas risas en unos karts o bolos (OJO que si viene Somi hay peligro).. El que quiera a la noche podemos ir a una disco o de copas..
Ya veremos.. Mi mujer dice que valla yo solo a la Kdd.. Entonces me tocara volver para comer
ycsson escribió:Martrix escribió:Ya veremos.. Mi mujer dice que valla yo solo a la Kdd.. Entonces me tocara volver para comer
Vendrás con el coche o en Bici como en ultimas ocasiones que te visto..
yavitovts escribió:Vamos a quedar antes para ir todos juntos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados