Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:aki mas de uno ira de empalmada no ruben???
Albertet_sbd escribió:Pues ya sabeis, estilo Espejo Público o Gente seguro que vienen a la kedada!! jeje
Por cierto!! Por donde cae esto de Les Gabarres?? No lo habia oido en mi vida!!
Supongo ke de aki unos dias ya se kedara en algun sitio seguro y a una hora concreto no?
Por cierto, pedazo de menu nene!! Si esta bueno ya sera la cañisima!!
davidbivab escribió:wenas ahí va otro novato
"YO" pues no se si podré asistir me gustaría y asi ver como es este mundillo saludos c4atreros
Baby escribió:Aunq algunos llegan 45 minutos tarde aveces.......)
Somi escribió:El viernes por la noche trabajo, por lo que saldré de trabajar el sábado a las 6 de la mañana, tengo que descansar, esperar a Ennay, y después me pasare por la kdd, por lo que a comer seguro que vamos, aunque no os puedo decir la hora exacta de nuestra llegada, como seremos muchos, si el tiempo acompaña iré con la motico![]()
anna escribió:Bueno como ya falta poco, confirmamos nuestra asistencia (que ya tenemos muchas ganas de veros)pero porfa que alguien me aclare porque me he perdido un poco, la cosa no era ir a Salou???, bueno como falta aún unos días supongo que se irá perfilando más la cosa, besos a tod@s, Anna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados