Moderador: Moderadores
la_guapi escribió:Si vais a www.paginasamarillas.es y le dais a callejero, poner cartuja, sale creo que bien para que lo entendais. O sino en viamichelin, que lo explica desde donde salis hasta donde querais llegar. Me parece buen sitio, buenas planas para hacer trompitos y un poco los cafres jejeje, solo espero que no haga mucha calor. Saludos
daggardj escribió:la_guapi escribió:Si vais a www.paginasamarillas.es y le dais a callejero, poner cartuja, sale creo que bien para que lo entendais. O sino en viamichelin, que lo explica desde donde salis hasta donde querais llegar. Me parece buen sitio, buenas planas para hacer trompitos y un poco los cafres jejeje, solo espero que no haga mucha calor. Saludos
Hombre yo creo que ya por esas fechas el calor sera bastante menos
Tu te apuntas a la kedada?..recuerdo que hay una lista y que hay que decir si se tiene la intencion de asistiiiirrrr,graciaassjjloviso escribió:No os quejeis mas jejeje
Al mal tiempo buena cara y eso se soluciona facil un par de heladitos y listo
Tu te apuntas a la kedada?..recuerdo que hay una lista y que hay que decir si se tiene la intencion de asistiiiirrrr,graciaass
Buba escribió:Apuntadme, uff ke ganas de ir a una, a ver si el cabron de mi jefe me lo permite, jajaj, sino eske me cuelo alli con el autobus en vez del c4. jajaja. en fin de momento Buba c4 + 1.![]()
Evhyta escribió:Apuntame tb a Pacha y Chino19 +1.
No tienen mucho tiempo para entrar en el post por k ambos estan currrando mucho.
Ya ire diciendo kien más se apunta a esta kdd Andaluza me keda ponerme en contacto con algunos más.
Espero k esta kdd no solo sea kdar en La Cartuja para k hagamos las fotitos e irnos a comer.
A ver si a alguien se le ocurre hacer algo original como ir a conocer aunk sea a pie, las cosas mas bonitas de sevilla y hacernos fotos todos juntos en la Cartuja, en la Giralda, en los Estadios de Futbol del Betis y del Sevilla.
Necesitarmos a alguien de alli k se lo curre un pokito, ke me decis Malona y compañia?
P.D: Borra a mi +1 k todavia lo veo pronto para presentarlo a la familyaunk algunos ya lo conoceis...
xico_vts escribió:bara tu t vienes eso no es na sin ti,eva m gusta la idea pro busca sitio pa aparta 30 c4 sin qles pase na pa ir a pie,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado