A ultima hora de la noche, mientras Silvio era atropellado por todos los coches de choke, llegaron Chelestra y Malona de Sevilla. las k me faltaban... ke arte por diosss k arteeeee!
Nos fuimos a casa y despues de k Rulo y Silvio se fueran a la Feria de Málaga decidimos kedarnos en casa para charlar un rato entre nosotras k hacia tiempo k no cotilleabamos cosas nuestras y asi nos poniamos al dia con eso de los ligues, novios, rollos, vamos k nos pasamos toda la noche hablando hasta las tantas.
Chelestra y Sabin escuchando musica por la PDA
Sabin alargandose el vestido_camiseta
Este es mi Salon transformado en dormitorio ... jajaja con ocupas!
Wenoooooo ahora viene lo mejorrrr:
Se escucha meter la llave en la cerradura de casa, kienes son , pues Rulo y Silvio mas tarde de las ocho de la mañana y venian de akella manera...
Despues de varios intentos fallidos de abrir la puerta de casa por k yo eche el pestillo se oian unas risasssss jajajaja
Al final nos dio pena dejarlos dormir en la alfombrilla de la puerta y les dejamos pasar.
No hay fotos pero imaginaros a un tio de mas de 1.80 o eso parecia desde el sofa tumbada, partiendose de risaaa apoyado en el marco de la puertaaaa, estaba todo dobladooo amos amoss Rulooo! y el otro fue visto y no visto, directamente se fue a la habitacion y cuando voy para sacar a las nenas de alli para k se acueten ellos me lo veo en GALLUMBOS pero no unos cualkieraaa ni nadaaa momentazo BORIS!
A todo esto Rulo dado vueltas por la casa buscando su neceser de la señorita pepis para yo ke se lo k buscaba k le abrio la puerta d la habitacion de matrimonio a David y Noe y casi se acuesta con ellos el tio... jajajaaja
De pronto se escucha a David, pero k buscas tio? y dice Rulo con una voz parecida al la el TOM TOM POSEIDO:
Aaaaaaaaaacueeeesssstaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
DIOS MIO K RISAS ESO ES PARA VIVIRLO NO PARA CONTARLO.
Estela Desi Sabin y Karen
Malona
Mcoy y Cheeroka
Rulo, David, Silvio y Michael. Pero donde vais con las aletas y las gafas de buceo y el traje de neopreno? K verguenza de verdad y lo peor es las mujeres con las sandias ,las sillas, los flotadores,las sombrillas...

vamos k pareciamos los morankos jajaja
Manoli haciendose las trenzitas
Estela tostandose al sol
Sabin, Estela, Noemi, Marina, Manoli y Evhyta
Marina & Silvio. Encantada de conocerte ya mismo te apuntas con nosotras a las kdds ya veras Marina...
Michael y Rulo, jugando a las paletas, k cuerpossss!

me encanta ponerte colorao Rulito... jaja, espero k hayas escarmentado de no huir de nosotras cuando te tiramos los tejos, por k coño k prefieres oirnos decirte k tas tremendo y oir a Silvio pedirte aceite para no se sabe muy bien el ke..... dioss salisteis David y tu de la habitacion como dos flechas , jajajajaa me meeeeooooo! eso por listo
Estos tres no se kienes son pero estaban por alli y dijimos Manoli y yo, pos vamos a echarle unas fotos y los tios descojonandose d la risa, pero dios mio Manolii mandame las fotos del k estaba alli con su madreeeee joer un ratito mas y le pido la mano, el pieee y lo k haga falta a la madre por dioss k bombommm! Y el tio nos miraba ehhh aunk sea con cara de decir... vaya par de yo no se kee pero mirabaaa k conssteee

Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: