KDD ESPECIAL ¨VACACIONES DE MCOY & CHEEROKA EN MARBELLA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 18:26 pm

Este es lo k me regalaron Mcoy y Cheeroka nada mas llegar, os presento a CEPILCHO.
Imagen

Y aki su certificado de nacimiento como dios manda me hiciero llorar, para variar…
Imagen

Y todos a la playitaaa…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la playita todos al Centro Comercial La Cañada a por provisiones para el finde.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez echa la compra y después de ducharnos estuvimos esperando a Mcoy k se peinara mas de dos horas, por eso llegamos tarde…

Pero k metro sexual te estas volviendo David :P

Imagen

Una llamada a las doce de la noche,
Brian: Evita onde taisss?
Evhyta: umm vamos a salir ahora de casa…
De fondo: oeee oeee oeee oeee, hemos ganaooo hemos ganaaoo :dance:
Evhyta: pero k pasa?
Brian: nada nada, una apuesta a k volvias a llegar tarde le hemos ganado a Noe, k fue la unica k aposto por k estabas de camino…. :silbido:

Llegamos al Carpena y fotitos de familia…
Imagen

Esta es la ultima imagen k tenemos de Pacha, encontro a Cenicienta y se casaron por el rito gitano por k vamos no ha dado señales de vida en tres dias :meparto:

Imagen

Y k pena k no haya ninguna foto de la cena en ¨El Paponazo¨ k nos pusimos moraos de patatas asás.

Conocieron a Brian & Aurora, Chino19 & Noe y Pacha…(mision cumplida) :P
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 19:16 pm

Viernes mas playa y kedamos en Benalmadena para ir a TIVOLIWORD.

El primero en llegar a casa fue Rulo, dejo las maletas y salimos para ir a recoger a Sabin k llego la primera a Benalmadena, sentimos mucho k tubieras k esperarnos mas de una hora nena, pero luego compenso con lo bien k lo pasamos ehh?

Llego Silvio a la gasolinera y foto de su Shane…
Imagen

Aki esta mi niñaa, k nos recibio con esta pedazo de sonrisa..
Imagen

Rulo, Mcoy , Sabin, Cheeroka y Silvio
Imagen

Mis niños k wapos k son por diooooooo!
Imagen

Sabin, Karen, Cheeroka y Michael, el mas wapo de todos :P
Imagen

Silvio, Noe y David montados en la Caida Libre de mas de 60 metros
Imagen
El video es de vertigo!

Una parada para comernos un bocata y un refresco umm k rico!
Imagen

Hazme una foto con el pavoo, hazme una foto con el pavoo, joer nena si el pavo lo tienes siempre…:silbido:
Imagen
Imagen

Michael y Teresa la nena de Maite una de mis mejores amigas.
Imagen

Ja j aja ja Baby, cuando leas estos te lo explico…Baby-Entrada, Sabina-Salida y Evhyta-Salida de Emergencias :meparto: :meparto: :meparto: by Rally :meparto: :meparto:
Imagen

La Noria gigante
Imagen

Esta es la niña mas cariñosa del mundo KAREN
Imagen

Tita Sabin con sus niñass!
Imagen

Desi, Sabin , Evhyta y Maite
Imagen

Aki tamos CONDON RULO
Imagen
Tb hay un video de ellos en esta atracción en las k se pusieron como una sopa…
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 19:49 pm

A ultima hora de la noche, mientras Silvio era atropellado por todos los coches de choke, llegaron Chelestra y Malona de Sevilla. las k me faltaban... ke arte por diosss k arteeeee!

Nos fuimos a casa y despues de k Rulo y Silvio se fueran a la Feria de Málaga decidimos kedarnos en casa para charlar un rato entre nosotras k hacia tiempo k no cotilleabamos cosas nuestras y asi nos poniamos al dia con eso de los ligues, novios, rollos, vamos k nos pasamos toda la noche hablando hasta las tantas.

Chelestra y Sabin escuchando musica por la PDA
Imagen
Sabin alargandose el vestido_camiseta :meparto:
Imagen
Este es mi Salon transformado en dormitorio ... jajaja con ocupas!
Imagen
Wenoooooo ahora viene lo mejorrrr:
Se escucha meter la llave en la cerradura de casa, kienes son , pues Rulo y Silvio mas tarde de las ocho de la mañana y venian de akella manera...
Despues de varios intentos fallidos de abrir la puerta de casa por k yo eche el pestillo se oian unas risasssss jajajaja

Al final nos dio pena dejarlos dormir en la alfombrilla de la puerta y les dejamos pasar.

No hay fotos pero imaginaros a un tio de mas de 1.80 o eso parecia desde el sofa tumbada, partiendose de risaaa apoyado en el marco de la puertaaaa, estaba todo dobladooo amos amoss Rulooo! y el otro fue visto y no visto, directamente se fue a la habitacion y cuando voy para sacar a las nenas de alli para k se acueten ellos me lo veo en GALLUMBOS pero no unos cualkieraaa ni nadaaa momentazo BORIS!

A todo esto Rulo dado vueltas por la casa buscando su neceser de la señorita pepis para yo ke se lo k buscaba k le abrio la puerta d la habitacion de matrimonio a David y Noe y casi se acuesta con ellos el tio... jajajaaja :meparto:

De pronto se escucha a David, pero k buscas tio? y dice Rulo con una voz parecida al la el TOM TOM POSEIDO:
Aaaaaaaaaacueeeesssstaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

DIOS MIO K RISAS ESO ES PARA VIVIRLO NO PARA CONTARLO.

Estela Desi Sabin y Karen
Imagen

Malona
Imagen

Mcoy y Cheeroka
Imagen

Rulo, David, Silvio y Michael. Pero donde vais con las aletas y las gafas de buceo y el traje de neopreno? K verguenza de verdad y lo peor es las mujeres con las sandias ,las sillas, los flotadores,las sombrillas... :meparto: vamos k pareciamos los morankos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manoli haciendose las trenzitas
Imagen
Estela tostandose al sol
Imagen
Sabin, Estela, Noemi, Marina, Manoli y Evhyta
Imagen
Marina & Silvio. Encantada de conocerte ya mismo te apuntas con nosotras a las kdds ya veras Marina...
Imagen
Michael y Rulo, jugando a las paletas, k cuerpossss! :P :P me encanta ponerte colorao Rulito... jaja, espero k hayas escarmentado de no huir de nosotras cuando te tiramos los tejos, por k coño k prefieres oirnos decirte k tas tremendo y oir a Silvio pedirte aceite para no se sabe muy bien el ke..... dioss salisteis David y tu de la habitacion como dos flechas , jajajajaa me meeeeooooo! eso por listo :P
Imagen
Estos tres no se kienes son pero estaban por alli y dijimos Manoli y yo, pos vamos a echarle unas fotos y los tios descojonandose d la risa, pero dios mio Manolii mandame las fotos del k estaba alli con su madreeeee joer un ratito mas y le pido la mano, el pieee y lo k haga falta a la madre por dioss k bombommm! Y el tio nos miraba ehhh aunk sea con cara de decir... vaya par de yo no se kee pero mirabaaa k conssteee :P
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ya se donde vives

Notapor miguegranada » Mar Ago 21, 2007 20:23 pm

ey evita si las fotos esas son saliendo de tu casa ya se donde vives,cerca de la panaderia no? subes la avenide nabeul o algo asi y cerca del museo del bonsai que cerca hay un tienda que vende chuches al por mayor, tengo un amigo que vive en ese barrio,se llama fran y su hermana es fisioterapeuta y ahora se que esta trabajando de masajista en un crucero lo mismo los conoces y todo. jejeje,eres vecina de fran.bueno yo lo llamo peña.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Ago 21, 2007 20:30 pm

Q bien os lo estais pasando.Q envidia me dais :D
Eva tranquila q no me molesta lo de BABY ENTRADA,todo lo contrario señal d q os acordasteis d mi ;)
Cuando se hagan kdds en Marbella iremos al Hotel Casa Evita q eso parece una comuna d ocupas :meparto: :meparto:
Me alegro mucho veros a todos tan bien ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 20:38 pm

Silvio
Imagen
Silvio Noe David Karen y Desi
Imagen
David Rulo Silvio Noe Michael Karen y Desirée
Imagen
Sabin_alc Malona Y Chelestra
Imagen
Sabin Manoli y Estela. Las Brats jajajajaj
Imagen
Noe Sabin Manoli y Estela ( toas con el careto de sueño pero si vierais el mio os moris de risass)
Imagen
Las nenas en la piscina del Restaurante :babeando:
Imagen
David Rulo Silvio y Michael viendo la carrera de motos mientras tanto en la sala vip del Restaurante de Cristina.
Aki la gran sorpresa Rotry!!!!!
Primo d Brian, David, Silvio, Rotry, Brian y Rulo
Imagen

Primo Brian, Rulo, Aurori, Evhyta, Silvio, David, Noemi, Sabin, Manoli , Bea y Rotry
Imagen

En todas las kdds suele haber algun lio no? pues aki tan estos dos liados... jajaja , peliiigrooo Noeeee!
Imagen
Pero miraloss si son la pareja perfestaaaa, jajajaj
Imagen
Brian Silvio y Rulo vaya tresssssss jajajaja!
Imagen
Rotry Brian Primo Rulo Silvio y David
Imagen
Fotos de los chikitines k no eran precisamente los protagonistas por k vamos k pocas fotos les hicimos jajajaja
Imagen
Er Brian ainss k te xero pero a la Aurori mass :P :P
Imagen
Aki cada uno a sus puestos:
Daggardj Brian y su primo, Mcoy y Evhyta Rotry Rulo y Estela
Imagen
Aurori & Brian Noe & Mcoy Rotry & Bea , Rulo , Estela y Daggardj
Imagen
Esta es la wenaaaaa: ojuu k trabajito me costó ponerlos a todos a la vez.
Aurori, primo y Brian; Daggardj, Mcoy & Cheeroka, Rotry & Bea, Rulo, Sabin, Estela y Manoli
Imagen

La foto de familiaaaa! y de despedidaaa!

Imagen
Última edición por Evhyta el Mar Ago 21, 2007 21:38 pm, editado 2 veces en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 20:48 pm

Miguegranada: Si son las fotos saliendo de mi casa, k esta cerca de los juzgados de marbella, es decir en el Barrio d Miraflores. Justo al lado tengo la comisaria de policia tb k es al final del Park de la Represa y tu te refieres a la parte de abajo k es Divina Pastora, alli he trabajado muchos años por k tenia la Peluqueria justo en la misma calle de las chuches, iwal los conozco peor ahora no caigo.
Es k conozco a muchiiisiiima gente en serio, es por estar siempre trabajando de cara al publico en Pelukerias, Tiendas de Ropas en la Cañada etc es por eso.
Joer k pena k no te llegases con lo cerkita k estabass tioo, una penita de verdad, iwal k Sixote y k Peponvts k al final no pudo ser.

Baby: Claro k me acordé muchiiisiimo de ti, eres unas de las k me keda por conocer en persona y la verdad es k si k lo comentamos k a ver si podemos subir a Benicarlo y conocernos tb.
Lo otro es una coña nuestra: alguien pregunto un dia en Cantabria k donde estaba la salida ( del parking) y yo señale a Sabin :P... y entonces Rally me señalo a mi y dijo k yo entonces era, la Salida de Emergencias por eso al ver esto te he bautizado como la Entrada...
Ya k no manejo los programas de editar las fotos sino... no os librais de mis ideas, aunk mira, a veces yo lo pienso y Oscar Olobop lo bordaaaa jajajaja, Iwal le pido algun favor mass! jajaja
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

sasto

Notapor miguegranada » Mar Ago 21, 2007 20:54 pm

Evhyta escribió:Miguegranada: Si son las fotos saliendo de mi casa, k esta cerca de los juzgados de marbella, es decir en el Barrio d Miraflores. Justo al lado tengo la comisaria de policia tb k es al final del Park de la Represa y tu te refieres a la parte de abajo k es Divina Pastora, alli he trabajado muchos años por k tenia la Peluqueria justo en la misma calle de las chuches, iwal los conozco peor ahora no caigo.
Es k conozco a muchiiisiiima gente en serio, es por estar siempre trabajando de cara al publico en Pelukerias, Tiendas de Ropas en la Cañada etc es por eso.
Joer k pena k no te llegases con lo cerkita k estabass tioo, una penita de verdad, iwal k Sixote y k Peponvts k al final no pudo ser.

efectivamente en divina pastora,abajo ya del todo viven,el portal esta pegado a la panaderia,yo he vivido un año en la calle el fuerte frente al fuerte antiguo. ya les preguntare yo si te conocen,el padre esta jubilado pero ha trabajado siempre en el marbella club de maitre, mi amigo fran iba los veranos a la terraza que ponen en la playa. por cierto que me encontre alli a paula vazquez y es mu simpatica y esta mu ..... morena :D :D
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Ago 21, 2007 21:34 pm

jajaja, pos nene los tengo k conocer fijo, por k he trabajado alli muchos años.

Dile k soy una de las pelukeras de la C/ Valencia, pero la k esta mas cerca k la Peña del Malaga! Justo al final de esa calle, la de Uniformes Luque, k esta frente a la tienda de las chuches esa...

En finss me toy poniendo nervosiiiiaa, k Fran puede serrr, con lo de Franks k yo conozco :silbido:

Dios miooo! como sea uno k yo me seep :meparto:

Anda mandame una foto por msn k me tienes intrigaaaa!

O mejor nop o sip o nop o sip o nop joerr pa k mas dicho naaaaaa! :rodillo:

Tu no le digas naa hasta k yo te diga si lo coñozco de argo... :P

Ke es broomaaaa! No se, conozco a muchos Franks uno es Policia Local pero dime de k edad?
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ago 21, 2007 23:57 pm

yo que queria ser el proximo huesped de evhita jaja joe todo eso parece mazo de caro xd
Firma is coming
gomezpla

Notapor RULO » Mié Ago 22, 2007 9:34 am

Buenooooo, pecha de fotos ha colgao la niña, si vieras lo bien que me lo he pasado recordando las anecdotas (la de la noche del viernes intentando meter la llave en la cerradura, buenisima!!! :borrachos: ).

Esto hay que repetirlo, veras la que liamos en Benicarlo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 22, 2007 10:25 am

RULO escribió:Buenooooo, pecha de fotos ha colgao la niña, si vieras lo bien que me lo he pasado recordando las anecdotas (la de la noche del viernes intentando meter la llave en la cerradura, buenisima!!! :borrachos: ).

Esto hay que repetirlo, veras la que liamos en Benicarlo....

Y en los coches de choke? :P Y en la playa? Por favor si os habeis ido y al poco ya os estaba echando de menos.... :cry:

Aqui os dejo el recuerdo de nuestro paso por TIVOLIWORLD. Disfrutaron como niñosssssss!
MAITE-TERESA-SABIN-KAREN-NOE-DAVID-SILVIO-RULO-EVHYTA-DESI-MICHAEL.
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ago 22, 2007 11:25 am

Yo quiero una fotocopia en color de esa fotoooo|||||. Eva, me la haces y me la das en la proxima kdd.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 22, 2007 11:31 am

RULO escribió:Yo quiero una fotocopia en color de esa fotoooo|||||. Eva, me la haces y me la das en la proxima kdd.....

Perfecto Rulo, pero la kieres como la de arriba o kiers solo esta parte? :meparto: :meparto: :meparto:

La kdd del amorrrr! Me alegro mucho Rulo de k ya tengas parejita, pero no me hago a al idea... de todos modos asi podre verte mas cada vez k vayas a granada a ver a tu amolll :meparto: :meparto: Ese Silvioooooo!
Imagen
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ago 22, 2007 11:40 am

Jajaja, entera, hija, entera la foto.

En cuanto a lo de la pareja, la verdad y ahora que no nos ve nadie, este tio cada vez es mas una piva, con sus aceites, cremas y demas.... :meparto: :meparto: .
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 22, 2007 12:52 pm

RULO escribió:Jajaja, entera, hija, entera la foto.

En cuanto a lo de la pareja, la verdad y ahora que no nos ve nadie, este tio cada vez es mas una piva, con sus aceites, cremas y demas.... :meparto: :meparto: .

Ke arte, con las cremitas, el aloe-vera pero el puntazo fue con lo del aceite... Jajaja!

Este Silvio revoluciona ar personal, k le pregunten a Cheeroka k casi se keda sin Mcoy cuando hacian manitas: ummm k pezones mas durosss Davidddd, jajajaja.

Te imaginas a Silvio diciendo con la voz del tom tom: daaaateeee laaa weeeeeeeeeeeeeeeeeerttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No puedorr, no puedorrrr.:meparto: :meparto:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ago 22, 2007 13:11 pm

Seguro que al tom tom le salen manos y sale huyendo, no se le vaya a acercar el Silvio por detras..... :meparto: :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Mié Ago 22, 2007 13:16 pm

RULO escribió:Seguro que al tom tom le salen manos y sale huyendo, no se le vaya a acercar el Silvio por detras..... :meparto: :meparto:

jajajajajajaajajajjajajajjajajajajajajajajaj

Rulo a ver cuando puedas pasas o subes las fotos de el Sabado Noche en la feria k ahora se k tas currando y k no tas en tu casa sino en la de vacaciones pero cuando puedas ok? ;)

Las k yo tengo es k salen muy oscuras y las k salen ´MUY CLARAS¨ pues como k no son para subirlas :oops:

Y las k se ven regular es k estan censuradas jajajajajajjaj!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ago 22, 2007 13:40 pm

No quiero ni preguntar como pueden ser las censuradas....

En cuanto a las de la feria, tu crees que hice alguna foto con el ciego que llevabamos... :lol: :lol:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Ago 22, 2007 17:20 pm

RULO escribió:No quiero ni preguntar como pueden ser las censuradas....

En cuanto a las de la feria, tu crees que hice alguna foto con el ciego que llevabamos... :lol: :lol:

Ya te digo jeje, pero socio pasame mi video bailando en la tarima que aunque estuviesemos contentillos eso si lo grabaste cabroncete ehms jeje ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor sabin_alc » Jue Ago 23, 2007 3:13 am

Yeeeeeeeeeeeeeee, q estoy viva!!!

Llegué el martes por la tarde después de largo regreso con parada incluida pa devolverle a silvio su bikinini :lol: q grande eres!! yo de mayor quiero ser como tu XDDDDDDDDDD

Evythaaaaaaaaaa no hay palabras suficientes para agradecerte tu hospitalidad, ya sabes q en Alicante tienes una amiga pa lo q necesites y mandales un beso superfuerte a mis niñas peques y al hombretón de la casa. Q les echo muxo de menos :cry:

Gracias por venir a mis otras niñas gendes gandes, Estelita!! nos vemos pronto por mi tierra!! espero q vengas con las pilas recarrgadas porq no sabes la fiesta q te espera por aqui :lol: Manoliiiiiii illaaaaa, q sorpresón me diste no te esperaba para nada, y Mi Beita y rotry q algo me intuía pero me alegré un montón de vuestras sopresas. Gracias sevillanos!!!

A Rulito q eres el terror de las nenas, q las tienes a todas locas y a todos :meparto:

David y Noe (Mcoy y Cheroka) esos madriles simpáticos!!! q habeis cambiado mi concepto de madrileños :lol: Quizas nos veamos pronto ya q seguramente esta semana tire pa Madrid con mi xico a estudiar (sí, a estudiar) os llamaré, lo prometo ;) Sois gente de pm

Aurori, Brian, Er Chino, Noe y demás malagueños gracias por estar pendientes de nosotros, sois muy buena gente!!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 23, 2007 5:34 am

sabin_alc escribió:Yeeeeeeeeeeeeeee, q estoy viva!!!

Llegué el martes por la tarde después de largo regreso con parada incluida pa devolverle a silvio su bikinini :lol: q grande eres!! yo de mayor quiero ser como tu XDDDDDDDDDD

Jeje muchas gracias por traerme mi bañador olvidado ya que es un regalo de mi padre y tiene más valor sentimental que economico aunque barato no sea jeje...
Pues eso encantado de haberte conocido mejor.
Lo de que grande soy va con ironia no¿? :roll: jeje es broma...
;)
Bueno me alegro que estés bien y a ver ese Snoopyyyyy cuidatelo ehms que no pase hambre :meparto:
Imagen
SilvioGr

Notapor sabin_alc » Jue Ago 23, 2007 15:38 pm

De nada nene, si me pillaba de paso tu tierra ;)

Lo de grande no era irónico hombre, sino porq tienes un corazón q no te cabe en el pexo, además ya se sabe q las grandes esencias se guardan en frascos pequeños ;)

El Snoopyyy el pobre después de estar 15 dias en ayunas ahora está con la dieta del cucuruxo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 23, 2007 18:43 pm

sabin_alc escribió:De nada nene, si me pillaba de paso tu tierra ;)

Lo de grande no era irónico hombre, sino porq tienes un corazón q no te cabe en el pexo, además ya se sabe q las grandes esencias se guardan en frascos pequeños ;)

El Snoopyyy el pobre después de estar 15 dias en ayunas ahora está con la dieta del cucuruxo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vaya tela ehms no eres Andaluza pero exagerada si que lo eres un rato ehms jeje...
Lo de los perfumes que se guardan en frascos pequeños ya te digo si es verdad y son los mejores y los más caros jejeje ;)
Vaya esa es la mejor dieta o sino la de la berengena, (Follar con Polla Ajena jajaja) No hombre no que hay que ser buenos es coña jeje ;)
Un besazo apañá :D
Imagen
SilvioGr

Notapor mcoy » Jue Ago 23, 2007 22:44 pm

vaya tela me voy dos dias y la q organizais con fotos y demas, eva bien q nos sacas a todos y no te sacas tu las q sales recien levanta jajajajajajaj. no es justo, menudos caretos. yo tambien kiero una copia de la del tivoli. mu guapas las demas fotos, ara faltan los videos, yo cuando tenga un rato cuelgo las mias, un saludo
Imagen
mcoy

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas