Willosby escribió:Tranki tio que todavía falta más de un mes.
Ya, pero repito que Almagro es muy muy turistico, y a finales de septiembre seguro que ya no hay plazas pa dormir en ningun sitio....

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Tranki tio que todavía falta más de un mes.
thunderlex escribió:La verdad es que estoy algo desanimadillo, pero viendo que la gente se va animando me voy alegrando poco a poco y retomare con ganas la idea..
anarHack escribió:Yo prometo pasarme por alli,si me lo permite el trabajo.
thunderlex escribió:anarHack escribió:Yo prometo pasarme por alli,si me lo permite el trabajo.
Enga tio, ese puente no curras asi q no me vengas con excusas, y ademas q estas a excasa 1hora de aki.
PD: Por cierto, a ver si kedamos en la carolina o donde sea,pa bajarnos juntos a la de sevilla, o que??
Un fuerte abrazo
anarHack escribió:thunderlex escribió:anarHack escribió:Yo prometo pasarme por alli,si me lo permite el trabajo.
Enga tio, ese puente no curras asi q no me vengas con excusas, y ademas q estas a excasa 1hora de aki.
PD: Por cierto, a ver si kedamos en la carolina o donde sea,pa bajarnos juntos a la de sevilla, o que??
Un fuerte abrazo
ojala y pudiera ir a la de sevilla,sabes que me encantan las kedadas pero a esa si q no puedo,pero a la de almagro voy seguro.por cierto haber si bajas un dia y echamos unas cervecitas y pruebas los separadores.
Ivan_VTR+ escribió:thunderlex sabes precio de los hoteles y demas???
JUANILLOETASA escribió:Yo de ir seria solamente el dia 12,que es fiesta en toda España,iria x la mañana y a las 7 o asi m iria,el viernes ya habria concentracion verdad? Y el tema de la comida como lo ves compi? Hombre yo tengo casa 4 km de Almagro,Saludos C4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado