Moderador: Moderadores

israel escribió:bueno gente yo me apuntó pero confirmar lugar y hora por favor

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

er_kiko16 escribió:ahhhh preguntilla hay problema si se va con la parient???no verdad??y teneis pensao hacer algo?? porke yo ir voy seguro lo ke no se es si voy a estar un ratillo o voy a poder estar todo el rato....bueno malagueño y de que parte soys??jejeje haber si asi os conozco un poco porke veo pecha de c4 pero ninguno lleva pegatina del foro..... yo soy de cerca del materno....haber si conozco alguno y no lo sep.....jajajajaj

D.c4 escribió:Buah..!! Si os gusta el tuning vais a ver un par de coches muy guapos, por lo menos el domingo pasado..![]()
Y como siempre, ferrari sorprende con modelos que tiran de espalda, entre ellos el Ferrari 599GTB Fiorano, 550 Maranelo entre otros.
No falta tampoco el nuevo Audi TT, A5 y por supuesto la "joyita" de Audi, el R8. Y ya pues lo que suele aver en casi todos estos salones, Lamborgini Gallardo, Chevrolet Corvette y las novedades de turismos.
En definitiva, un salón del automovil digno de ver!![]()
Que lo disfruteis y si a alguien que no pueda asistir le interesan algunas fotos ya sabeis! Msn pow@r!!

elgimpo escribió:El sabado a las 11.00??
Voy si alguien me arregla la pintura q me estropeó la creama q he mencionado en el foro...
¿Porfi?

La PeRLa NeGrA escribió:no estoy segura de que vayamos.

daggardj escribió:Gracias por tu informacion,pero tu vas a venir con nosotros? es que no me ha quedado claro perdona,si es así nos vemos el sabado a las 11 de la mañana en la explanada del martin carpena, saludos!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados