Carmelo escribió:un saludo y espero haberte servido de ayuda javi
ok, gracias man. yo optaria por la primera... ya veremos lo que hacemos depende de la hora a la que salgamos y demás...
Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:un saludo y espero haberte servido de ayuda javi

FyM_C4 escribió:Ops! kedada en la manga y no puedo ir, jo! que recuerdos!

FyM_C4 escribió:Carmelo escribió:un saludo y espero ke en otra okasion me digas kuando vienes
Lo hare! que fijo que repetire porque me encantó

Keopsone escribió:tais tos locos perdios jajajaja, a las 11 alli? XDDDDDDD voy a ver el tomtom este cuantos km hase mas si tiro x murcia, k pagar el peaje, xDDDDDD hay dios xD

Keopsone escribió:acabo de ver....y te ahorras muxo x dos jeuros xDDDDDD alguien me pone una toma de mechero el domingo? jjajajaja k tais de bricos..jeje

Keopsone escribió:si puede k postee un mensaje y k me diga k es lo k me hace falta pa ponerlo, un saludo

Carmelo escribió:Keopsone escribió:si puede k postee un mensaje y k me diga k es lo k me hace falta pa ponerlo, un saludo
ahora estara trabajando, peroe sta noxe no te preokupes ke yo se lo digo a ver ke le hace falta y si te lo puede hacer!!!!!!!!!
un saludo valvulas!!!!!!!!

Keopsone escribió:Carmelo escribió:Keopsone escribió:si puede k postee un mensaje y k me diga k es lo k me hace falta pa ponerlo, un saludo
ahora estara trabajando, peroe sta noxe no te preokupes ke yo se lo digo a ver ke le hace falta y si te lo puede hacer!!!!!!!!!
un saludo valvulas!!!!!!!!
muchas gracias tio
saludos!!!

javi_j87 escribió:la corriente la puedes coger del mechero, cómprate una cajita de robacorrientes y trae un poquito de cable... ahhh y la toma de 12v de citroën xDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados