Comida Navideña Gallega 21 Dic. [Info pag. 1]

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Que dia la celebramos??

La encuesta terminó el Sab Nov 08, 2008 18:54 pm

Cena 13 Diciembre
0
No hay votos
Comida 14 Diciembre
0
No hay votos
Cena 20 Diciembre
0
No hay votos
Comida 21 de Diciembre
11
100%

Votos totales : 11

Notapor couso124 » Jue Dic 18, 2008 22:14 pm

Bueno señores, siento decirles, q el señor, Don : Porteiro, NOOO asistira a la kdda, por probelmas en el cacharrin de coche q tiene, jeje.

lla os diara el algo mas, yo solo cumplo ordenes,

Ala mecajo no carallo, eramos poucos e pariu a abuela,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor carlinhosrn » Jue Dic 18, 2008 22:16 pm

Una cosa, el peaje de sigüeiro cual es??, yo voy por la nacional hasta el aeropuerto y luego pillo la autovía hasta la BMW... este que es el que hay si sigo por la A-6 y me desvío para Santiago??
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Jue Dic 18, 2008 23:40 pm

JJ_vtrplus escribió:yo os aviso k voy ir a la velocidad, pork a mi si me paran a 100 ya me pueden multar asik yo no pasare de 120 o 130 :?

Tranquila que yo tampoco pasaré de 120, no estoy yo sobrado de puntos precisamente :evil:
Andel

Notapor Andel » Jue Dic 18, 2008 23:40 pm

couso124 escribió:Bueno señores, siento decirles, q el señor, Don : Porteiro, NOOO asistira a la kdda, por probelmas en el cacharrin de coche q tiene, jeje.

Yo tampoco tengo el Civic y voy igual :star:

Que se deje de ostias y vaya para la KDD :!:
Andel

Notapor Julacho » Jue Dic 18, 2008 23:51 pm

Andel escribió:
couso124 escribió:Bueno señores, siento decirles, q el señor, Don : Porteiro, NOOO asistira a la kdda, por probelmas en el cacharrin de coche q tiene, jeje.

Yo tampoco tengo el Civic y voy igual :star:

Que se deje de ostias y vaya para la KDD :!:

Si señor Andel, vamos a darle un poco de :rodillo: al señorito Hugo, que esta muy mal acostumbrado.

Porte tio vente con el Puntito de tu hermano
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Dic 19, 2008 0:09 am

Hola señores.... bueno... pues estaré sin Kopito un tiempecito (breve espero) llevaba desde el Lunes el coche en el conce por que desde hacía un tiempo ya me salía fallo del ESP y sistema antipolución... asique lo llevaba al conce cada poco por que no daban actualizado la centralita...Total.. el lunes me llamaron para que lo llevara y ta y ponerlo a puntito y todo bonito para la KDD pero la mala fortuna se cebó conmigo y con Kopito.. más bien con sus entrañas... :( al paracer el fallo que aparecía en el PC marcaba un calentador.. asique sacaron los calentadores pero había uno que se rompió quedando parte en la culata... intentaron sacarlo sin desmontar motor pero no dieron quitado y bueno.. el resultado.. culata nueva y otra cosa que me sorprendió fué ver uno de los inyectores totalmente oxidado!!!! tb inyector nuevo.. todo lo cubre la garantía y me dejan coche de sustitución(el cual irñé a recoger mañana) un xsara 1.9 TD 5 puertas con más de 200.000km´s pero bueno.. mejor que el mío en estos momentos está... asique.. queda resignarse y mirar hacia otro lado.. ahora solo falta que Kopito vuelva a ser el de antes y que no me dé fallos con la nueva culata... :( no sabeis como me siento en estos momentos...con lo que cuido el coche y que me pasen estas cosas.. en fin....
Haber Couso tio.. si te queda de camino el ir a Santiago podía ir contigo??? :( jooo.... que el Xsarita ya me dijeron que no taba para muchos trotes al parecer :( y tengo miedo de que me deje tirado tambien.... :(
Un abrazo a tod@s y ya veremos que hago gente :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Dic 19, 2008 0:22 am

Te dan coche de sustituón, ¿whe is the problem? a si además ya no soy el único con catraca :meparto:
Andel

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 19, 2008 0:27 am

Qué guay otro concurso de "Cuánta gente cabe..." pero ahora en un Xaraaaa :animadora: :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Vie Dic 19, 2008 0:31 am

granaino2008 escribió:Qué guay otro concurso de "Cuánta gente cabe..." pero ahora en un Xaraaaa :animadora: :meparto: :meparto: :meparto: .

Eso eso!!!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Vie Dic 19, 2008 0:32 am

:?
Andel

Notapor MyLyN » Vie Dic 19, 2008 0:33 am

Porte, supongo que el Xsara dará llegado hasta Monforte, asi que si llegas hasta aquí malo será que no te podamos llevar, además si quieres puede quedarse en mi garaje que queda cerca de la nacional ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Dic 19, 2008 0:38 am

MyLyN escribió:Porte, supongo que el Xsara dará llegado hasta Monforte, asi que si llegas hasta aquí malo será que no te podamos llevar, además si quieres puede quedarse en mi garaje que queda cerca de la nacional ;)

garaje???? jajaja no creo que haga falta tio.. o sois tan ladrones por allá jajaja
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Vie Dic 19, 2008 0:58 am

Bueno... donde vivo... se puede decir que algo chorizos son, pero como a mi ya me conocen el coche lo puedo dejar en la calle, pero por el centro del pueblo ya me quitaron antena y 2 tapones :?
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviviC4 » Vie Dic 19, 2008 1:19 am

Porteiro tio, que te voy a decir ya...En cuanto a la averia pues ya viste lo que habia y no se pudo hacer otra cosa. Es una putada de las buenas, pero tranquilo que te va a quedar el coche como nuevo ;)

En cuanto al Xsarita no te preocupes, es un TD con km, pero yo aun fui no hace mucho en el a Trives y va bien.

A los que vais a la quedada, que lo paseis bien y no dejeis que este hombre se quede en casa.

Saludos.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Dic 19, 2008 1:24 am

JaviviC4 escribió:Porteiro tio, que te voy a decir ya...En cuanto a la averia pues ya viste lo que habia y no se pudo hacer otra cosa. Es una putada de las buenas, pero tranquilo que te va a quedar el coche como nuevo ;)

En cuanto al Xsarita no te preocupes, es un TD con km, pero yo aun fui no hace mucho en el a Trives y va bien.

A los que vais a la quedada, que lo paseis bien y no dejeis que este hombre se quede en casa.

Saludos.

jajaj no no.. al final me animaré e iré en el xsarita.. Javi tio.. mañana aprovecha y metele mis llanticas a tu coche tio... ok?
Lo de la avería.. me pasó a mi pero bueno. se mataron 2 pajaros de 1 tiro con lo del inyetor que taba jodido.. asique.. dentro d elo malo fué lo mejor que me pudo pasar la verdad.... en breve estará dando guerra denuevo jejeje
Un fuerta barazo compi ;) nos vemos mañana que voy buscar el bólido XD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviviC4 » Vie Dic 19, 2008 1:34 am

Porteiro escribió:
JaviviC4 escribió:Porteiro tio, que te voy a decir ya...En cuanto a la averia pues ya viste lo que habia y no se pudo hacer otra cosa. Es una putada de las buenas, pero tranquilo que te va a quedar el coche como nuevo ;)

Saludos.

jajaj no no.. al final me animaré e iré en el xsarita.. Javi tio.. mañana aprovecha y metele mis llanticas a tu coche tio... ok?
Lo de la avería.. me pasó a mi pero bueno. se mataron 2 pajaros de 1 tiro con lo del inyetor que taba jodido.. asique.. dentro d elo malo fué lo mejor que me pudo pasar la verdad.... en breve estará dando guerra denuevo jejeje
Un fuerta barazo compi ;) nos vemos mañana que voy buscar el bólido XD

Si no hay mal que por bien no venga jeje. A ver si tengo un hueco y hacemos un cambio de llantas. ¿Que tal Kopito con unas toka toka? jaja.

Enga, nos vemos mañana tio. Saludos
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Dic 19, 2008 3:06 am

bueno, porte ves comono era para tanto, la cosa, menos mal, q no es grave, pero son cosas q pasan, ejeje

Pos si te quieres venir con nosotros lla te dijeq NO hay problema, te vamos a buscar y punto,, ok, lla lo saves, q no hay fallo...
couso124

Notapor jílar » Vie Dic 19, 2008 8:44 am

carlinhosrn escribió:Una cosa, el peaje de sigüeiro cual es??, yo voy por la nacional hasta el aeropuerto y luego pillo la autovía hasta la BMW... este que es el que hay si sigo por la A-6 y me desvío para Santiago??

Pues no me oriento por donde vienes ¿para qué vas hasta el aeropuerto? ¿qué aeropuerto, el de Coruña o el de Santiago? ... me imagino este último, pero aún así no me cuadra que pases por ahí, porque vienes desde A Coruña ¿no?

Sigüeiro es el anterior pueblo antes de Santiago ( y su peaje es el último si te quedas en Santiago), viniendo por la nacional desde A Coruña, quedarían unos 10 km hasta Santiago
El peaje concretamente está antes de la entrada al pueblo (la cruz señala su posición)
Ahí quedan los que vengan por la AP9 desde Coruña o Ferrol o Guísamo (los del norte ... vamos), porque para estar en ese punto has de venir por la AP, si vienes por la carretera no puedes entrar en la Autopista, tendrás que seguir por la carretera hasta Santiago.

Cuando la diseñaron no fueron tontos, como los residentes de Santiago tienen el servicio de AP gratuito y por ser desde Sigüeiro una autovía por ello, pues lo diseñaron para el que quisiera usar ese tramo de autovía tuviera que venir a la fuerza por el tramo de AP anterior ( no pagarían lo que es gratis pero deberían pagar el tramo de AP que obligatoriamente han de usar si quieren aprovechar el tramo de Autovía ... en fin, que no son tontos ;)

Autovía = Gratis
Autopista = AP = Pagando

Si quieres seguir al grupo de los norteños hasta el estadio de S. Lázaro, una de dos:

1. Vienes por la autopista y os encontráis/esperáis en el mismo peaje, tras pagar arrimas al lado derecho y a esperar por el último, siempre dentro de la hora establecida.

2. Si quieres venirte por la nacional, pues los de la autopista se tendrían que salir de ella y juntarse justoo ahí donde se junta la salida de la AP para Sigüeiro con la nacional. Aunque no es un punto muy seguro para esperar. Y los que pagaron la AP pues no podrían aprovechar el trozo de Autovía hasta llegar a Santiago.

Por lo que yo en tu caso, si quieres venir por carretera, iría por mi cuenta y llegaría a S. Lázaro por mis medios.
Si quieres/necesitas que te guíen hasta el estadio, métete en la AP.

A los demás, en lugar de tanta charla, ¿por qué no respondéis a este tipo de cuestiones? :evil: ... definitivamente llevaré el :rodillo: ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Dic 19, 2008 9:16 am

Perdona, ahora ya me oriento, pues veo que vienes desde Burela, o eres de allí al menos.
Pues si tú vienes por donde tú sabes, y llegas hasta el Aeropuerto (de Santiago), te vale más no quedar con los de Sigüeiro, porque sería atrasarte, no hacia atrás completamente, pero sí lateralmente, llevándote más tiempo llegar a Santiago.
Tú vienes por la N-634 que llega hasta el aeropuerto de Lavacolla, allí coges la A-54 (autovía), que te mete en la circunvalación de Santiago, de ahí al estadio es fácil llegar.
Es como si entraras a la ciudad si vienes como peregrino :)

No recuerdo exactamente donde queda la BMW que nombras, pero sé donde se junta esa autovía que tú traes con la circunvalación de Santiago, ahí exactamente por lo que sólo has de coger hacia Santiago (centro ciudad o algo así) tomando la SC-20, N-550, Avenida Camilo José Cela o carretera Coruña-Tui, que al fin y al cabo es lo mismo, ves en el enlace que se aprecia el estadio y las rotondas que has de pasar, son dos desde que entras en esa circunvalación, justo en la segunda te sales, hacia la derecha y coges ese trocito de la N-634, luego cualquier calle hacia la izquierda te lleva al estadio.
Tiene que haber señales por ahí que indiquen el estadio.

Espero que no te pierdas ;)

Olvídate de juntarte en Sigüeiro, será más palizón para ti.

Por cierto, he puesto tu ruta en google/maps y me sale que la ideal (más rápida) sería yendo por Muras (al oeste del Xistral), pasando por As Pontes y llegando por Cabanas/Pontedeume, donde podrías meterte a la AP-9 ya.
Pero no le hagas mucho caso porque creo que considera que ciertos tramos de autovía por la zona de As Pontes están acabados, y no es así.

Bueno, tú mejor que nadie sabrás por donde prefieres venir ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Dic 19, 2008 10:51 am

El tramo As Pontes - Ferrol está terminado aunque compensa mas As Pontes - Pontedeume (por carretera) y luego ahí incorporarse a la AP9
Andel

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 11:28 am

Jo que lástima no poder ver a Kopito pero con el o sín el te queremos igual :dance: así que ni se te ocurra no aparecer que vamos todos a buscarte a tu casa, que sabemos donde vives ehhhh :rodillo: :rodillo:
Bueno por lo menos lo del coche a valído para descubrir otras cosas que en el futuro te darían la lata así que te solucionen todo de golpe y así queda nikelao por dentro y por fuera. Venga nos vemos el Domingo. :campeon:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 11:35 am

La BMW está al lado del Polígono del Tambre, tienes que ir hacia Santiago Centro pero siempre por el periferico, no meterte por la carretera antigua que si no llegas a Santiago pero a la ciudad no al Estadio de Futbol.
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 19, 2008 11:42 am

¡¡¡¡¡¡Control, control!!!!! Llamando a beppo y Fran, desaparecidos en combate :uzi: :uzi: Cómo quedamos para el Domingo porfi porfi, que por ahí ya están todos organizados y nos a velas vir.
Llamando, breiko breico, hora y punto de encuentro :_ola: :_ola:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Dic 19, 2008 15:59 pm

¿Todos organizados? :shock:
Los de esta zona el sábado pasado quedamos en hablar este sábado hora y punto de encuentro, asique planificamos desde lejos, pero lo ultimamos al final :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Vie Dic 19, 2008 16:32 pm

a ver,los del ala sur,pues quedamos como querais,total,como teneis que pasar por aqui,pues ya me uno a vosotros :lol: fran no creo que se conecte ya que esta sin inet.
por cierto,hoy a la noche,sobre que hora llegaras a caldas?es que yo tambien tengo cena,me avisaron el miercoles,y no pude conectarme antes ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas