Moderador: Moderadores
JJ_vtrplus escribió:yo os aviso k voy ir a la velocidad, pork a mi si me paran a 100 ya me pueden multar asik yo no pasare de 120 o 130
couso124 escribió:Bueno señores, siento decirles, q el señor, Don : Porteiro, NOOO asistira a la kdda, por probelmas en el cacharrin de coche q tiene, jeje.
lla os diara el algo mas, yo solo cumplo ordenes,
Ala mecajo no carallo, eramos poucos e pariu a abuela,,
Andel escribió:couso124 escribió:Bueno señores, siento decirles, q el señor, Don : Porteiro, NOOO asistira a la kdda, por probelmas en el cacharrin de coche q tiene, jeje.
lla os diara el algo mas, yo solo cumplo ordenes,
Ala mecajo no carallo, eramos poucos e pariu a abuela,,
Yo tampoco tengo el Civic y voy igual![]()
Que se deje de ostias y vaya para la KDD
granaino2008 escribió:Qué guay otro concurso de "Cuánta gente cabe..." pero ahora en un Xaraaaa![]()
![]()
![]()
.
MyLyN escribió:Porte, supongo que el Xsara dará llegado hasta Monforte, asi que si llegas hasta aquí malo será que no te podamos llevar, además si quieres puede quedarse en mi garaje que queda cerca de la nacional
JaviviC4 escribió:Porteiro tio, que te voy a decir ya...En cuanto a la averia pues ya viste lo que habia y no se pudo hacer otra cosa. Es una putada de las buenas, pero tranquilo que te va a quedar el coche como nuevo![]()
En cuanto al Xsarita no te preocupes, es un TD con km, pero yo aun fui no hace mucho en el a Trives y va bien.
A los que vais a la quedada, que lo paseis bien y no dejeis que este hombre se quede en casa.
Saludos.
Porteiro escribió:JaviviC4 escribió:Porteiro tio, que te voy a decir ya...En cuanto a la averia pues ya viste lo que habia y no se pudo hacer otra cosa. Es una putada de las buenas, pero tranquilo que te va a quedar el coche como nuevo![]()
En cuanto al Xsarita no te preocupes, es un TD con km, pero yo aun fui no hace mucho en el a Trives y va bien.
A los que vais a la quedada, que lo paseis bien y no dejeis que este hombre se quede en casa.
Saludos.
jajaj no no.. al final me animaré e iré en el xsarita.. Javi tio.. mañana aprovecha y metele mis llanticas a tu coche tio... ok?
Lo de la avería.. me pasó a mi pero bueno. se mataron 2 pajaros de 1 tiro con lo del inyetor que taba jodido.. asique.. dentro d elo malo fué lo mejor que me pudo pasar la verdad.... en breve estará dando guerra denuevo jejeje
Un fuerta barazo compinos vemos mañana que voy buscar el bólido XD
carlinhosrn escribió:Una cosa, el peaje de sigüeiro cual es??, yo voy por la nacional hasta el aeropuerto y luego pillo la autovía hasta la BMW... este que es el que hay si sigo por la A-6 y me desvío para Santiago??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado