Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:sta tard abra noticias y apartir d ay aremos el planing,jajaja,kban tu t acuerdas d esa conversacion??pues eso,jejeje.
Farru escribió:joer,aver si pa ese finde lo tengo libre y puedo pasarme por ahi
Adri_C4VTS escribió:sta tard abra noticias y apartir d ay aremos el planing,jajaja,kban tu t acuerdas d esa conversacion??pues eso,jejeje.
kban escribió:claro q me acuerdo y cada dia lo hago mas jejejejeje
Adri_C4VTS escribió:Asi me gusta hermano q te acuerdes y agas lo t dije,jeje,montxo x supuesto kban en el paintball es d los dalton,jejeje,farru tio a ver si t animas y pasas un dia d lujo x nuestras tierras,jeje.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Asi me gusta hermano q te acuerdes y agas lo t dije,jeje,montxo x supuesto kban en el paintball es d los dalton,jejeje,farru tio a ver si t animas y pasas un dia d lujo x nuestras tierras,jeje.
yo kiero en el mismo ekipo ke tu eeeeeeeeeeeeeee
Adri_C4VTS escribió:Lera no t enfades x esa conversacion q es mu wena,a ver lo d los ekipos se exara a suerte xa q no aya dscompensacion,el unico q el q me elija a mi en el pack viene kban,jejeje.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera no t enfades x esa conversacion q es mu wena,a ver lo d los ekipos se exara a suerte xa q no aya dscompensacion,el unico q el q me elija a mi en el pack viene kban,jejeje.
aver no me enfado xk no se cual es el contenido de la conversacion y si kban va contigo yo tb ke somos 2X1 como en el carrefú jajajajajajjajajaja
Adri_C4VTS escribió:Weno weno q tp soy xa tanto joer q me tais poniendo en un pedestal,q les abra = d wenos aki en pucela,q xarly y fer tb saben lo suyo,jejeje.
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera no t enfades x esa conversacion q es mu wena,a ver lo d los ekipos se exara a suerte xa q no aya dscompensacion,el unico q el q me elija a mi en el pack viene kban,jejeje.
aver no me enfado xk no se cual es el contenido de la conversacion y si kban va contigo yo tb ke somos 2X1 como en el carrefú jajajajajajjajajaja
No no no tu con tu miniyo,q aki el 2x1 somos kban y yo,jajajajaja
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera no t enfades x esa conversacion q es mu wena,a ver lo d los ekipos se exara a suerte xa q no aya dscompensacion,el unico q el q me elija a mi en el pack viene kban,jejeje.
No no no tu con tu miniyo,q aki el 2x1 somos kban y yo,jajajajaja
Adri_C4VTS escribió:q montxo tb es grand y tb tiene wena punteria,q practica la caza menor y da bastant en el clavo,jajajajaja,sq lo d tu novio y lo mio es algo q no se puede explicar,jajajajaja,montxo q grande q eres capuyo!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:q montxo tb es grand y tb tiene wena punteria,q practica la caza menor y da bastant en el clavo,jajajajaja,sq lo d tu novio y lo mio es algo q no se puede explicar,jajajajaja,montxo q grande q eres capuyo!!!
pero montxo no av en tu ekipo?? ke me da igual ke no juego ombre ya ke eso duele muxo y vais a ir todos a x mi
Adri_C4VTS escribió:q montxo tb es grand y tb tiene wena punteria,q practica la caza menor y da bastant en el clavo,jajajajaja,sq lo d tu novio y lo mio es algo q no se puede explicar,jajajajaja,montxo q grande q eres capuyo!!!
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:q montxo tb es grand y tb tiene wena punteria,q practica la caza menor y da bastant en el clavo,jajajajaja,sq lo d tu novio y lo mio es algo q no se puede explicar,jajajajaja,montxo q grande q eres capuyo!!!
jeje habra q practicar en el quasar laser organizare una quedada quasar jeje para los bizkainos .
los hombres de harrelson proximamente en pucela y en los mejores paitball![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados