Moderador: Moderadores

Pakillo escribió:por dond pilla almagro??? a cuanto esta de malaga ? me encantaria ir.... pero el trabajo de mi parienta uffff

Pakillo escribió:por dond pilla almagro??? a cuanto esta de malaga ? me encantaria ir.... pero el trabajo de mi parienta uffff

RULO escribió:Pakillo escribió:por dond pilla almagro??? a cuanto esta de malaga ? me encantaria ir.... pero el trabajo de mi parienta uffff
Veniros jodiooosss, que creo que hay sitio en el bungalowwww!!!!!
Pd: Y si no vente tu jodio, que por un finde que dejes a la parienta sola no le va a pasar nada, nos vamos para alla juntos!!! (pero sin mariconeo, ehhh)

Alexac4 escribió:Por cierto, tenemos el tiempo jodido para el fin de semana de la kdd

Alexac4 escribió:Bueno señores, tengo una buena y mala noticias que daros.
La mala: Ayer por la noche me dieron un golpe en el coche![]()
La buena: Que puedo ir a la kdd Almagreña![]()
Ya os lo cuento en mi hilo y con fotos

Alexac4 escribió:Bueno señores, tengo una buena y mala noticias que daros.

Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Bueno señores, tengo una buena y mala noticias que daros.
Pero tio tu estas gafao o que?

Pakillo escribió:RULO escribió:Pakillo escribió:por dond pilla almagro??? a cuanto esta de malaga ? me encantaria ir.... pero el trabajo de mi parienta uffff
Veniros jodiooosss, que creo que hay sitio en el bungalowwww!!!!!
Pd: Y si no vente tu jodio, que por un finde que dejes a la parienta sola no le va a pasar nada, nos vamos para alla juntos!!! (pero sin mariconeo, ehhh)
Rulo si voi tengo q dormir contigo sino no voi jejeje cuxa q es broma q tu te lo tomas enserio y eres capaz de comprarte un pijamita erotico jejeje

MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Por cierto, tenemos el tiempo jodido para el fin de semana de la kdd
Jodido= lluvia?
Jodido= frio?
Jodido= viento?
Da igual, sea lo que sea, alli estaremos!!!

Reyes_Loeb escribió:quedarme ya confirmo que me es imposible que el domingo saldre de viaje y nada si puedo me pasare el sabado por la tarde una miaja por alli a veros el careto
...saludos!

noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Bueno señores, tengo una buena y mala noticias que daros.
Pero tio tu estas gafao o que?
esta visto que sí![]()

RULO escribió:En el bungalow hay mantas o similares???? Lo digo porque mi saco sigue en Cadiz y veo dificil el poder ir a por él....![]()
Por cierto, de Malaga solo vamos Alexa y yo, no??? Pues a ver si quedamos para salir juntos de aqui.

Alexac4 escribió:RULO escribió:En el bungalow hay mantas o similares???? Lo digo porque mi saco sigue en Cadiz y veo dificil el poder ir a por él....![]()
Por cierto, de Malaga solo vamos Alexa y yo, no??? Pues a ver si quedamos para salir juntos de aqui.
Seria lo suyo, pero yo saldré de Velez ya que tendré que ir a recoger a Patri antes de tirar para Almagro. Pero yo lo mas seguro es que salga a las 5 de aquí, antes no puedo. Mi coche aun no le han puesto unos propulsores para que vaya mas rápido![]()

RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:En el bungalow hay mantas o similares???? Lo digo porque mi saco sigue en Cadiz y veo dificil el poder ir a por él....![]()
Seria lo suyo, pero yo saldré de Velez ya que tendré que ir a recoger a Patri antes de tirar para Almagro. Pero yo lo mas seguro es que salga a las 5 de aquí, antes no puedo. Mi coche aun no le han puesto unos propulsores para que vaya mas rápido![]()
5 de la tarde??? Ufff, entonces creo que me ire solo por la mañana tempranito para alla...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados