joyrox12 escribió:hombre super pagar por pagar no.jeje
que diferencia tiene el menu de 9 y el de 12¿
Bastante diferencia Jona, es mucho mejor el de 12 que el de 9.
Moderador: Moderadores
joyrox12 escribió:hombre super pagar por pagar no.jeje
que diferencia tiene el menu de 9 y el de 12¿
yavitovts escribió:Ostia, ya han salido 2 ayudantes.
Muchas gracias por vuestra colaboracion desinteresada.![]()
Hace falta reclutar por lo menos a 2 mas, para no fatigarnos.....
yavitovts escribió:y que alguien traiga una lima....
Si limamos en el teide como lo hicimos en Reus, nos denuncian fijo...
Galvez escribió:y alguien con un abanico para k fozzie conserve la camisa en condicones para la comida y no la empape toda en sudor, k este fozzie, siempre va mojado..![]()
jordio escribió:Galvez escribió:y alguien con un abanico para k fozzie conserve la camisa en condicones para la comida y no la empape toda en sudor, k este fozzie, siempre va mojado..![]()
y tu pones la musica, con tu pedazo de equipo, que ya tengo ganas de verlo, igual que las pestañas je je je
Galvez escribió:jordio escribió:Galvez escribió:y alguien con un abanico para k fozzie conserve la camisa en condicones para la comida y no la empape toda en sudor, k este fozzie, siempre va mojado..![]()
y tu pones la musica, con tu pedazo de equipo, que ya tengo ganas de verlo, igual que las pestañas je je je
veremos k llevo a la kedada k aun no tengo claro como dejarlo, lo tengo montado pero hay algo k no me convence..ya se vera..
jordio escribió:Galvez escribió:jordio escribió:Galvez escribió:y alguien con un abanico para k fozzie conserve la camisa en condicones para la comida y no la empape toda en sudor, k este fozzie, siempre va mojado..![]()
veremos k llevo a la kedada k aun no tengo claro como dejarlo, lo tengo montado pero hay algo k no me convence..ya se vera..
traigas lo que traigas seguro que estara muy bieny sonara mejor
jordio escribió:yavitovts escribió:Ostia, ya han salido 2 ayudantes.
Muchas gracias por vuestra colaboracion desinteresada.![]()
Hace falta reclutar por lo menos a 2 mas, para no fatigarnos.....
pero yo tiene que haber sierra, que si no, no estoy tranquilo![]()
yavitovts escribió:Hombre el aleron es el original, cortar no creo que haya que cortar...pero si te empeñas, ya me traigo un par de tubos de casa , y manos a la obra, Cujo que corte y tu con la lima.....
roxy escribió:pues si... haber si cabemos en el restaurante... y en el parking claro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado