Moderador: Moderadores
jílar escribió:Perdona, ahora ya me oriento, pues veo que vienes desde Burela, o eres de allí al menos.
Pues si tú vienes por donde tú sabes, y llegas hasta el Aeropuerto (de Santiago), te vale más no quedar con los de Sigüeiro, porque sería atrasarte, no hacia atrás completamente, pero sí lateralmente, llevándote más tiempo llegar a Santiago.
Tú vienes por la N-634 que llega hasta el aeropuerto de Lavacolla, allí coges la A-54 (autovía), que te mete en la circunvalación de Santiago, de ahí al estadio es fácil llegar.
Es como si entraras a la ciudad si vienes como peregrino
No recuerdo exactamente donde queda la BMW que nombras, pero sé donde se junta esa autovía que tú traes con la circunvalación de Santiago, ahí exactamente por lo que sólo has de coger hacia Santiago (centro ciudad o algo así) tomando la SC-20, N-550, Avenida Camilo José Cela o carretera Coruña-Tui, que al fin y al cabo es lo mismo, ves en el enlace que se aprecia el estadio y las rotondas que has de pasar, son dos desde que entras en esa circunvalación, justo en la segunda te sales, hacia la derecha y coges ese trocito de la N-634, luego cualquier calle hacia la izquierda te lleva al estadio.
Tiene que haber señales por ahí que indiquen el estadio.
Espero que no te pierdas
Olvídate de juntarte en Sigüeiro, será más palizón para ti.
Por cierto, he puesto tu ruta en google/maps y me sale que la ideal (más rápida) sería yendo por Muras (al oeste del Xistral), pasando por As Pontes y llegando por Cabanas/Pontedeume, donde podrías meterte a la AP-9 ya.
Pero no le hagas mucho caso porque creo que considera que ciertos tramos de autovía por la zona de As Pontes están acabados, y no es así.
Bueno, tú mejor que nadie sabrás por donde prefieres venir
Porteiro escribió:.... para la semana lo tendré en mis manos y con una nueva sorpresa!!!!!! cambio de llantas.. javiviC4 ha podido verlas en directo!!!!!!!!!...
Julacho escribió:Porteiro escribió:.... para la semana lo tendré en mis manos y con una nueva sorpresa!!!!!! cambio de llantas.. javiviC4 ha podido verlas en directo!!!!!!!!!...
Tio pero tu no paras!
Que al final caen las 19", no? Jeje, vicioso!!!
Eso si menudo miniperfil de goma que te va a quedar, que sera un 30
beppo escribió:Xen,llama a fran para organizaros y le dices que me avise a mi,ok?
Andel escribió:Jilar, al final vienes?
JJ_vtrplus escribió:buf buf buf k chollazo tener k levantarme dentro de 3 horas :S k bajonazo... acabo de llegar a casa de fiesta, asik nose si marchar e ir pa alla de reenganche jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados