Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Gracias chicos por mantener la fecha
Contad conmigo y con Eva, mi hermano ke me lo confirme
Lo mas seguro ke valla el viernes por la noche
Haced un hueco para el postre ke os voy a llevar una tarta de keso ke os vais a cagar encima, ya vereís
Je je eso si idme preparando unos cubatillas pa cuando llegue
Un abrazo chicos, os hecho de menos (me habré enamorado de todos???)
kban escribió:de acuerdo pos jack daniels pa los dos con cola pa cuando llegueis adri q te subes el viernes x la noche con estos?????uns aludete campeones es pa saber cuanta carne pillar pA LA BARBACOA uns aludo campeones
Lera escribió:ok vane aver si ay suerte y se lo cambia
adri jaky?? joe entonces dejamos lo del tekila no?? aver si tanta bebida fuerte te va a sentar mal..jajajajaj
montxo escribió:Lera escribió:ok vane aver si ay suerte y se lo cambia
adri jaky?? joe entonces dejamos lo del tekila no?? aver si tanta bebida fuerte te va a sentar mal..jajajajaj
lera hulk aguanta lo q sea, no le hagais enfadar![]()
![]()
![]()
esta es la muelles y kban![]()
![]()
![]()
este somos los demas en la habitacion de al lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya nochecita![]()
![]()
Lera escribió:montxo escribió:Lera escribió:ok vane aver si ay suerte y se lo cambia
lera hulk aguanta lo q sea, no le hagais enfadar![]()
![]()
![]()
esta es la muelles y kban![]()
![]()
![]()
este somos los demas en la habitacion de al lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya nochecita![]()
![]()
ke exagerao eres de verdad montxo jajajja
FRANKLUCIFER escribió:AL FINAL ME Apunte y no sallgo en la lista ni yo ni mim chica ni umi colega.
Alguien me manda los asistentes la hora y lo demas??
FRANKLUCIFER escribió:AL FINAL ME Apunte y no sallgo en la lista ni yo ni mim chica ni umi colega.
Alguien me manda los asistentes la hora y lo demas??
montxo escribió:estoy de puta madre mas o menos, me caguen la madre q le pario al chaval y en los de la autoescuela q no le esplicaron los stop y no esperar a q no se desempañen los cristales.
como dijo el munipa de portu: esta empanado y nacio asi q le vamos a hacer
tiopepe46 escribió:weno montxo & musitu recuperaros pronto que es lo primero el coche ya te lo arreglaran, y aber si nos vemos en pielagos si no me joden en el curro![]()
![]()
hare lo imposible por estar alli pa conoceros a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado