Moderador: Moderadores
Sabu escribió:Esperaaad!
El día 3 voy a estar yo con Itachi y vamos a ver el tema.
Aun no nos paseis nada, esperad al día 6, ok?
Luego ya os decimos como va el tema y la lista y demas.
Granaíno2009 escribió:Creo que, para tener menos líos, me podéis borrar de esa lista, ya que como podéis ver en la página web de la KDD, rezo en la lista de ClubSaxo.com, junto a Ertunero, donde se nos dará acreditación como asistentes de éste club (Ya que es realmente donde irán nuestros coches), así evitamos líos a la organización, ya que veo que aparecemos en las dos listas.
IT4CHI escribió:
Eso ya está pensado Granaíno culofino...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Granaíno2009 escribió:Creo que, para tener menos líos, me podéis borrar de esa lista, ya que como podéis ver en la página web de la KDD, rezo en la lista de ClubSaxo.com, junto a Ertunero, donde se nos dará acreditación como asistentes de éste club (Ya que es realmente donde irán nuestros coches), así evitamos líos a la organización, ya que veo que aparecemos en las dos listas.
Eso ya está pensado Granaíno culofino...
Granaíno2009 escribió:IT4CHI escribió:Granaíno2009 escribió:Creo que, para tener menos líos, me podéis borrar de esa lista, ya que como podéis ver en la página web de la KDD, rezo en la lista de ClubSaxo.com, junto a Ertunero, donde se nos dará acreditación como asistentes de éste club (Ya que es realmente donde irán nuestros coches), así evitamos líos a la organización, ya que veo que aparecemos en las dos listas.
Eso ya está pensado Granaíno culofíno...
Siento haber dudado de tu CI, no creí que llegase hasta el punto de saber que no hay dos Granaínos, sino que estoy en las dos listas, pido perdón, Italbert Einstein.
Si es que aparentas una cosa y luego nos sorprendes... Y pensar que parecías tonto y todo cuando te cambiamos por un kilo de arroz caducado del Covirán de la esquina.
Rubenkas escribió:Al final me caigo de la KDD, seguid pensando que soy un Bot mamones!!![]()
dranaco escribió:Rubenkas escribió:Al final me caigo de la KDD, seguid pensando que soy un Bot mamones!!![]()
lo sabía!!!!!!![]()
PD: que ha pasado??
noregistrado escribió:Otro que se apunta en principio como dudoso, que todavia queda mucho
fabio escribió:apuntarme q tambien me pasare x alli q ademas va a asistir gente q ace un monton q no veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados