MaC4rron escribió:Hostias tio muchas gracias!
Ahora mismo meteré las coordenadas en el GPS del movil, aunque ya viendo el camino en fotos, una vez lleguemos al pueblo, irá todo sobre ruedas!!!
P.D. Ele, memoriza las fotos en tu cabeza xa que cuando lleguemos no nos perdamos xDDD
No te preocupes, fotos memorizadas, si algo tengo es buena memoria fotografica, de cuando estudiaba y un buen sentido de la orientación, eso mezclado con un orgullo "macho" por el cual YO nunca me pierdo, SIEMPRE se donde estoy, "es la paralela, seguro"...jajaja. No creo que tardemos mucho, ya te pegaré un toque Mac4rron pa hablar desde donde salimos y tal, okies? yo me voy a bajar las fotos y me lass meteré en el movil y si es un pueblo y solo hay dos gasolineras no es dificil llegar a ellas, no te preocupes, tu sigueme a mi y punto.
Jose (noregistrado)...YO PASO DE CONTAR CON MIS +1`s...son todos una panda de rajaos...si es que una sola...se está en el cielo, colega...ademas, mejor, yo siempre voy a mi bola...jejeje, asique yo cuento como Ele_C4, la autentica y si viene alguien bien, sino tambien, total...en el bunga hay sitio de sobra...